Le tienes confirmado ? Yo el mismo tengo pedido, pero nada .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/reel/CT24FCSF84g/?utm_source=ig_web_copy_link Pues los colombianos tienen de todas ,aparte del cafe y otras cosas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Una chuleta a qué en el ordenador del de la tienda no sale lo de confirmado en tu cuadro , otra cosa que te comenté que te llegará (como creemos todos , ya que no depende de muchos componentes como montar una bici entera )
Yo viendo el fondo te diría que eso es de una presentacion de scott .. pero si , luego viendo el insta se ve parte de la tienda …
Acabo de verla en persona y es lo peor que podido hacer, ahora tengo más ganas de tenerla valla preciosidad!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cual has visto la issue? Yo vi esa ya hace un mes y es una tortura,más 3 meses que llevo sin bici,la forma que tenía me va a tocar ganarla de nuevo,no se si voy a saber dar pedales,voy a tener que pedir a los colombianos algo de café para entretenerme Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si esa y según lo que tarde la team black, puede que me quede con la issue con una buena rebaja al ser de pruebas. La forma la recuperas en 1 mes, mas con las ganas que vas a cogerla, yo llevo 1 mes sin 29 ahora tiro con la fat, por lo menos tengo otra opción. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso e hablado con mi tendero, me dijo que ya se vería según el estado. Es la de test y si no me hace rebaja me espero a la que encargado. Se está usando bastante por él y el que la solicita para pruebas. Tengo la esperanza de que lleguen antes, las pedidas, a que se libere la de test que será para noviembre/diciembre. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
por eso habra que ver a que precios salen, porque creo que a ellos mucho precio no le han hecho y ya depende del musculo financiero de la tienda
También la cogí en peso y me resultó mucho más ligera que mi Scale que rondaba los casi 12kg, eso sí con ruedas silverton sl ( unos 1200g el par) pero con tija telescopica rock shox axs, lo demás tal cual biene la issue, con esto quiero decir que se puede bajar bastante de peso. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que las de test se rebajaran, es como una bici de segunda mano con 2/3 meses, si no es así se quedará colgada. Pues para una usada pillo nueva. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jolín, eres como los catadores de vino, pero en bicis te has currado las descripciones, buen trabajo y gracias!!!
Creo que has probado la spark 2022 y si es así, que tal???? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No todavía no la he probado, eso es lo que me da rabia porque no puedo comparar y más después de tener la Mondraker y hoy probar esto…… Con montaje Top, de origen solo cuadro y horquilla
Bueno señores.. Yo me bajo del proyecto. He tenido la oportunidad de pillarme la BMC, tenerla de inmediato y no lo he dudado. Os seguiré y espero que pronto lleguen vuestras bikes. Saludos! Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk