No?? No tienes opción en tu tienda con una de test???? La verdad que con tu palmares de bicis sería muy aclarador tus impresiones. Yo probar sería engañoso para cualquiera ya que va ser a mejor si o si, vengo de una Scale de aluminio del 2013 y una fat mondraker Pancer R. Para mi es un cambio bestial a mejor fue una gozada probarla un ratito. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, hay tiendas que la bici de test la tienen en exposición, y no se usa, para que esté siempre visible para posibles compradores, o bien se usa muy poco con el fin de no devaluarla (posiblemente ya tengan comprador para después de 60 días). En cuanto a su adquisición, es fácil que se la queden en tienda (dueño o trabajador), pero si se vende no es habitual que que supere el 30% de descuento (en pre pandemia).
La que tiene la tienda donde yo voy, la tiene en exposición y la usa el dueño los fines de semana, le a hecho unos cambios a como le vino. Llantas Mavic carbon Manillar de carbono Cambio trasero XX1 AXS.
Eso me encontré yo un una tienda… me quede un poco desconcertado, pero bueno. Sent from my iPhone using Tapatalk
a lo primero si. a lo segundo no, ni de broma porque esa bici la van a tener que pagar como otra cualquiera. Por eso decia, que a no ser que sea una tienda grande, que tenga 15/20 sparks sin colocar, y le convenga captar clientes a las tiendas pequeñas esas bicis de test se las van a cobrar igual que las otras spark team issue. Asi que se van a quedar entre lo dueños o circulo proximo a tiendas
Me parece un error, es una política que no fomenta probar la bici y compartir opiniones. Espero que no sea eso lo que quieren: que no se pruebe.
Yo la probé ayer en chanclas y bañador y no se le pedí probar mi tendero medio me obligó, di un pequeño paseo y estoy que no aguanto más la espera. Pues si no hos la dejan es que no quieren que se devalue, que están para eso, es más se la va dejar a otro cliente en finde completo. Mi impresión es que es una gozada cogerla, pero al venír de una Scale del 2013 todo va ser maravilloso para mí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro, si la dejan para probar se devalúan. Pero esa devaluación la debería haber asumido Scott vendiendo a las tiendas las bicis de prueba con un buen descuento. Al final se trata de probar su bici, no parece justo que las tiendas asuman el coste de probarla.
Pues desconozco eso, la verdad que sí no le pierde dinero sería una buena opción para la tienda. Es más no creo que pierdan Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues eso... poco descuento para ser 4.599€ (precio tarifa) De todas formas, dada la situación actual, no se si los descuentos que antes eran "normales" ahora siguen siéndolo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya ni de coña, la de 2021 me la dejaba el año pasado en 3300€ pero no podía, este año si que puedo pero ya descuentos pocos pocos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sin querer tomar partido por los tenderos... dada la situación actual, les entiendo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No entiendo porque no se puede, se van a quejar??? A scott España??? Cada tienda puede hacer el descuento que quiera/pueda. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se van a quejar, pero el que esté aplicando 600 eur de descuento a la Team Black, por ejemplo, ahora mismo puede pensar que está haciendo el primo.