Compañero una es la de Nino y la otra es sacada de una publicación , era simplemente como se está hablando mucho del tema de pesos , para hacernos una idea .
Pues yo e mirado schwalbe y los de perfil marrón en 2.25 están en 680g si no recuerdo mal, los miro en r2bike que los pesan en báscula. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Alguien podria decirme que fechas de entrega estan dando por la Team Issue? Estaba entre la Canyon Lux y la Spark y x la Spark no paae aun por tienda, pero este cuadro me gusta mucho como lo han integrado el amortiguador....
Puedes reservar, pero no te Dan fecha de entrega, está todo el que la quiere desesperado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A vale! Esque aun no pase por tienda... Madre mia como esta la cosa, encina con la demanda que hay encima el tema descuentos pues logico que nos hagan menos, vaya burbuja....
Pues ya he estrenado la spark está mañana. Es el modelo 910 y me la entregaron el viernes, vengo de una 27,50 con unos cuantos años y kilómetros que tocaba cambiar ya. Lo primero es comentaros que no soy un pro, ni tengo intención de cambiar nada a la bici para bajar unos gramos, tal cual viene me parece perfecta para mi uso. PROS: Posición de conducción muy cómoda. Silenciosa, me ha sorprendido mucho después de la caja de grillos que se convirtió mi Giant. Sistema de suspensión con el mando twin lock perfecto, no lo había probado y me parece algo tan cómodo como el mando de la tija pija. Visualmente muy limpia, el sistema de suspensión trasero se nota que está más que estudiado por la empresa que compró Scott. Rápida y ágil, solo la he usado en una pequeña zona técnica con mucha piedra suelta y he pasado prácticamente igual que con la Trance, me la esperaba más torpe. Me ha faltado probarla bajando, pero hoy quería ajustar calas y altura de sillín y he preferido hacer una salida de llaneo. Ahora lo que menos me ha gustado: El peso me ha decepcionado un poco, no es una bici liguera, con pedales y ruedas tubelizadas está más cerca de los 13 que de los 12 kilos. La integración del mando de la tija pija con el twin lock es un poco lioso, independiente quedaría más cómodo. Y esto es todo por ahora, os dejo una foto de esta mañana.
Ahi tenéis el Test hecho por Ismael Ventura de la Team Issue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia sana, las 910 a sido para entrega las mejor paradas,ve comentando más impresiones y la disfrutes mucho,preciosa la bicha Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Jajaja yo no lo he visto aun! Me lo ha notificado pero lo veré luego mas tarde q ando viendo el XCO de Snowshoe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según mi tendero aunque le den 20 mil euros no la podría pedir, no sé lo demás pero la mía está pedida desde junio.
Lo mismo que yo pero.... la espera se está haciendo larga y sin noticias de cuando se entregarán.. Dicen que "el que espera desespera"
Pues si, me parece una chapuza lo de la bici de nino, sacar la tubería paralela al pistón y desde ahí por debajo del manillar hasta la potencia es muy fácil.