Pues deberías probar la súper caliber, es otro concepto de bici, pero si quieres dejar las rígidas, y la Spark te parece un chicle, la Trek debería ser tu bici.
Yo pude probarla durante más de una hora y media por montaña y en situación real, con trialeras y subidas muy técnicas (recorrido de la prehistorica en Granollers) y en la posición intermedia te diría que practicamente no contaminaba nada. También te digo que las bicis cuando nos las entregaban nos las daban ajustadas las suspensiones a nuestro peso y eso es clave. Yo tengo una KTM Scarp 2020 con 3 posiciones y aunque en esta la intermedia va bien en la Spark aun contamina menos. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buenos días, sabéis si será posible ponerle cubiertas de 2,2 a las llantas de serie de la TEAM ISSUE? Gracias.
Está claro que con unas buenas patas todo se mueve, pero yo soy de los que me ha tirado un poco para atrás el peso "de serie". Este fin de semana un compañero ha podido probar una team issue en una prueba de la zona (Esperxada) y me dijo que la bici una maravilla.
La esperxada bufff buena prueba alli, eso es ratonero y técnico, yo no fuí pero conozco gente muy buena que fue y sacaba media de 10,5kh!! tema del peso pues si te gastas los billetes tendrás una maquina de poco mas de 10kg, el problema que casi todos los mortales nos iríamos alas de 5k o 6k y esas son bicis de 12kg... de ahi a gastar en ruedas, componentes etc...
Buenas a todos, habeis visto este analisis al completo? Test Scott Spark RC Team Issue 2022 (esmtb.com)
Ese será el próximo paso en las horquillas, porque en tema rendimiento y rigidez poco hay que rascar.
Si no recuerdo mal Fox ya tiene algo así y ahí está, muerto risa pocas bicis veo con eso mejor dicho no e visto ninguna. Normal vale más que la sangre de unicornio. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno, el sistema de Fox es más complejo que a lo que yo me refiero. Dado que el futuro es la integración de cables, los de los amortiguadores también entran ahí. Crear un sistema con mando para abrir y cerrar es suficiente y prácticamente ya lo tienen con la tija reberb.
También el Axs pesa más que la opción de cable. Pero las novedades hay que pagarlas y se nota la diferencia aparte de la limpieza de cables
El pobre que tenga una fábrica de cables se va arruinar. Por cierto es un nuevo modelo de Epic? Donde lleva el amortiguador?
Seguro que la patente del brain se va liberar y estará specialized creando alguna patente para explotarla solo ellos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
vi una review que tenia hasta acelerometro, segun el denivel bloqueaba o no...para mi eso lo veo muy lejos jejeje