https://www.cmdsport.com/esencial/c...-a-junio-la-presentacion-de-la-gama-2022/amp/ Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Tengo una rígida que está en 10kg clavados con los pedales, portabote y tubelizada. Tuve una doble pero hace 10 años y de 26". Una spark tubelizada y con pedales se va a los 12,5kg mínimo, no? Sin irte a las tope de gama. Merece la pena el cambio, en otras ganancias, para ganar esos 2 o 3 kilos?
No hay color entre rígida y doble.. yo creo que la doble es la mejor opción.... mejor pa nuestra espalda...mejor para rutas largas ...mejor pa saltar toda clase obstáculos. .. rizados...raíces...etc etc... .pa lo único veo ventaja en la rígida es si tienes 16años y aspiras a ganar campeonatos y sacrificas comodidad y absorción por reactividad y velocidad.....y claro está que con 16años todo duele menos Hoy día la diferencia a igual equipamiento es +-1kilo asumible
Yo de la nueva solo me falta verla en persona....saber ya se teóricamente como es......verla en persona pa ver si estéticamente me gusta.... Reach un poco más largo.....geometria sw mueve 1/2grado .....triangulo trasero cambia un poco....punto gravedad más bajo....tija telescópica pero no integrada.....mando twinlock con 3 palancas...1 pala tija....cables entran bajo potencia....200g pesa más a mismo montaje deste año....2 botelleros....sube entre 10% y 12% el precio.....menos que otras marcas....horquillas 34 sc o 35 rockshock según modelo de 120mm y lo mismo amortiguador.......buena pinta sobre el papel......lo que no me dicen es como ws el sistema de amortiguador....1 violeta.....monopivote...???? .....así que aver que pasa.....
En topes de gamas las diferencias de peso son de 1kg a 1.2kg aprox. En gamas medias yo creo que esa diferencia se amplía en mucho más, no creo que llegue a los 1.8kg
Soy partidario que una gama media a la larga es mucho mejor. En recambios siempre tienes la opción de ponerle algo mejor, cosa que en una tope de gama ya por ******* tienes que comprar lo TOP.
Coincido. Con el añadido, en este caso, que se puede estar comparando a una doble con tija telescópica, lo cual son unos 250/300 grs, de más. Si realmente lo que buscas es peso ligero en una doble, quizás la mejor opción es la Orbea Oiz (en 100 mm de 32 y sin teletija).
No sé quien hizo la foto, yo capturé la pantalla del stories de la cuenta de swissbiomechanics, sea quien sea, le habrán tirado de las orejas!
Esta difuminada y muy mal hecha ,yo creo que no le han tirado de las orejas que es un cameo para enseñarla sin enseñar como se hace con cualquier producto se va enseñando siempre poco a poco con fotos supuestas espías Nadie tiene un móvil para sacar hoy en día una foto tan mal tomada Como digo esta hecha a posta para captar a la gente Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
También lo había pensado, nos dan salseo para alimentar la espera, ya sabes que dicen, que hablen de ti aunque sea mal. Sea como sea, tienen lo que importa, la gente hablando de la futura spark, la bici aún no se ha visto entera, y la expectación crece hasta el día de la presentación. Me recuerda a lo que pasó con Trek, con sus fundas de neopreno y tal, mucho tiempo antes ya se filtraron fotos. Vamos a ver, en unas semanas lo sabremos, no?
Eso espero que no tarde ,yo he vendido mi spark y estoy sin bici a la espera de poder pillar la nueva lo hice con el anterior modelo y ahora con el actual,espeando pillar pronto esta Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk