Pues será la tienda de tu entorno, muchas tiendas hacen lo que he comentado, no así lo que estás tú diciendo que es otra cosa distinta.
te aseguro que lo normal es lo que ha expuesto el compañero, el tendero se come lo que te quiten , en muchos casos dificil de vender suelto, ademas el ha tenido que pagar la pieza que te monten, eso es lo normal, el tendero que diga que devuelve una pieza de una bici a la marca miente eso no se puede hacer, otra cosa es una pieza pedida concreta como por ejemplo un cambio pedido a teambike o shimano o algo asi, eso puede devolverlo en un plazo concreto , pero piezas desmontadas de una jamas se pueden devolver a una marca de bicis.
Buen día Alguien sabe cuánto cuestan las ruedas Syncros Silverton 1.5? Mi tienda ahora mismo tiene todos las team vendidos y va a recibir el RC blanco en el que proponía cambiar las ruedas y el FOX ajustable Tija para conseguir un mejor precio, pero como aún no ha llegado, no hemos hablado de valor. Gracias Enviado do meu M2012K11AG através do Tapatalk
Personalmente, me gusta más el blanco, pero el precio no. No tengo ningún problema en sacar material para conseguir la bici que me gusta. Enviado do meu M2012K11AG através do Tapatalk
Te han confirmado que les envían ya las rc pro (blanca)???? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, al menos llegarán 2 En este momento ya se han vendido 2 team y hay 2 en la tienda, uno vendido y el otro de la talla L estaba llegando cuando vi la caja. Yo prefiero shimano y la opción en este momento era no cambiar de sram na team y quedarme con uno blanco que ya tiene shimano y cambiar las ruedas. Eso es lo que se propuso Enviado do meu M2012K11AG através do Tapatalk
Tiene la tienda Instagram o Facebook?? O el nombre de la tienda Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tenías razón!!!! https://instagram.com/stories/dangerholm/2669713175128128952?utm_medium=share_sheet Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando la team black, y el compañero dice que se an entregado 2, se que la 910 se está entregando, pero querría imágenes para ver si es verdad lo que dice. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuidado que hay una blanca que no es la pro , muchos estamos esperando la pro también pero hay varios modelos en color blanco… en Brasil ya se ve alguna pro con que estarán las reservadas al caer