Esto es asi? Yo estoy esperando volver de viaje para recojer mi 910... Y si lleva xt de un solo piston... No la compro :-(
Pinta raro raro, las demas Si parece que llevan 4 pistones, y hay stock de pinzas en bikeshop. hacer un downgrade a un montaje es muy raro Con la pro 2019 y el follon de las bielas shimano, pasaron a montar raceface de carbono..
https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/scott-spark-rc-team-issue-axs Se confirma todo lo que ya sabemos!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuestión de cada uno , yo ruedas si he tenido y han sido cojonudas 1370 g por 400€ y aguantaron sin descentrarse ni romper un solo radio más d 1 año hasta q las cambie. Medit epic y bajadas brutas por mi zona.... no hace falta gastarse + de 1000 € en llevar ruedas buenas. El manillar con potencia integrada q vende progress por 200 € ??? Ya es casualidad q se lo copiasen los chinos , si copian bien los tíos que lo vendían un año antes que lo sacase progress...
Yo ruedas ya tengo con bujes DT 240. En cuanto a piñón cambio y demás casi tengo claro lo que le pondré. Mi mayor duda es con la bielas. Unas compatibles con nuestro cuadro y ligeras. Con el tema de eje de pedalier, línea de cadena 55 y demás no vale cualquier biela. Necesito consejo por favor.
Los aros de carbono/grafeno tope gama de Progress creo que son de Yishunbike, son unos aros muy buenos. Mi compañero tiene esos aros con 27 mm de interior de unos 300 gr + radios Cx-Ray + DT350 comprados a un montador nacional, 1320 gr por 750€ Se puede comprar directamente a esos 3 o 4 fabricantes buenos, chinos, o comprar a un montador nacional por temas de garantías o calidad en el montaje, eso ya a gusto de cada uno. Se puede esperar también a un chollo de esos de DTSwiss 1200 Sea como sea se pueden comprar buenas ruedas por debajo de los 1000€, no hace falta gastarse 2000 Un saludo
Si es la Team lleva ya unas muy buenas bielas, yo no las tocaba, al final no vendrá de 50 gr. No entiendo como han puesto esas bielas en ese montaje Ten en cuenta que son bielas de más de 400€ pvp el precio de la Team a diferencia de otros modelos de la gama me parece bastante ajustado, cambiando cassette, ruedas y neumáticos se queda con un buen peso. Tija, sillín y manillar para ajustar más, y si se quiere cambiar los frenos xt por los xtr ya queda un peso muy bueno. Si es la Team Issue y quieres cambiar bielas quizás vale la pena esperar a más oferta, o comprar las Next R de alguien que las venda de la Team a estrenar.
Si , yo quiero la team antes que la issue prefiero suspensiones fox y las bielas de carbono . Cambiando ruedas que habría q hacerlo a cualquiera prácticamente, y poco más...manillar d carbono puños espuma , discos galfer ,pedales ligeros ( q desde q probé unos de aliexpress de 20€ y 280g no llevo otros ) ya rebajare algo ...
Zeray spd ,los probé y es el segundo juego q tengo ya...el resultado por ahora muy bueno . Los primeros los quite al golpear bastante fuerte con una roca (no funcionaba por un lado q costaba q pillase la cala)
La que estoy esperando es la Issue lleva bielas GX que pesan como el plomo. Me gustaría unas Race Face SL o unas XX1 pero quiero hacertar con el eje pedalier y línea cadena. Algún consejo, alguna otra viela que no sea la X01 ?
Buenas,pero que pasa no avisan hasta que no está en tienda,o ya sabías que la tuya estaba en camino,lo digo porque yo cada vez que hablo no saben nada,lo mismo de la noche a la mañana me avisan,pero no mola al menos podrían decir que esta en camino la tuya Gracias Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Es muy poco serio que Scott no haga una estimación de fecha, aunque sea pesimista. Esto me hace replantearme mi compra. Paciencia tengo mucha, pero la incertidumbre en no poder tomar decisiones lo llevo muy mal.
Yo creo que MUCHA (paciencia) es quedarse corto.... tenéis el cielo ganado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk