67.8º para ser exactos... Porque esa es una Bold https://www.boldcycles.com/shop/bikes/linkin-trail-classic-29/
Hombre Juanjo!! Pero que ven mis ogos, Que tal estás!! Pinta muy bien esta bici, demasiado, me temo que con los límites de producción será tan difícil hacerse con una como excesivamente caro..... Yo también me inclino por un ángulo de dirección algo por debajo de los 68°, no creo que se atrevan a bajar a 67.....
Ya el modelo actual desde 2016 (modelos 2017) lleva 68,5º las RC y 67,2º las numéricas. No creo que eso cambie mucho. Lo que si debe cambiar el el largo de las vainas, el reach y la inclinación del sillín, donde la Spark no está tan "actualizada" como en el ángulo de dirección. Además, yo no soy partidario de una horquilla "cuanto más lanzada mejor , hasta el infinito", eso produce la sensación de que la bici se puede "encabritar" en los repechos fuertes y que tienes poco aplomo en subidas en general. Una geometría equilibrada es mejor. Yo no tengo nada claro que eso de poner 120 mm a cuadros diseñados originalmente para 100 no vaya en el sentido de acentuar el defecto ese que digo. Más todavía con los basculantes de aluminio y la teletija de las numéricas actuales (mucho peso en el tren trasero). De hecho, después de casi 4 años usando mi 730 (a 67,2º, como las 29) ese es el principal defecto que le sigo encontrando (bueno, el único defecto, jeje), no me he acostumbrado Estoy seguro que las nuevas mejoraran en este aspecto. Y no habrá que buscar tanto el pico del sillín.
No se si tengo ganas de que salga, la mia es una RC 2015 y la llevo muy personalizada, sería empezar de nuevo, con lo que me gusta cacharrear no gano suficiente.
Hoy he leído una noticia de hace semanas del responsable de Cannondale España, en la que dice que ellos servirán las bicis de 2022 a partir de octubre
Más bien el comentario del responsable de Cannondale va encaminado para que miren su marca futuros posibles compradores, efecto gancho. Ahora que el mercado está muy saturado es el momento de hacer un efecto llamada para todos aquellos que están desesperados en comprar una bici, eso conlleva que, el cliente compre dicha marca y luego el resultado sea otro.
Todavía a fecha de hoy desde la foto que de coló en Instagram no habido nada más. En principio la próxima carrera es el 13 de Junio no?
En realidad el viernes 11 será el Short Track...seguro que esa semana se presenta el nuevo modelo...salvo sorpresón de aupa. Novedades, competencia 2022: totalmente nueva Santa Cruz Blur: https://esmtb.com/nueva-santa-cruz-blur-peso/
Pues a mi me parece que presentarla en la tercera prueba de la copa del mundo si que sería una sorpresa de aupa... Me explico, si retrasas el lanzamiento de un nuevo modelo 1 año por tener previsto hacerlo en los jjoo, no tiene ningún sentido hacerlo ahora a un mes de ellos. Desde el punto de vista del marketing este año solo había dos fechas posibles...primera prueba de la copa del mundo o jjoo, no hay más. Todo lo que no sea en esas fechas, que son las de máxima expectación para mí si que sería una sorpresa.
Pues tirando de hemeroteca, la actual Spark se presentó allá por 2016 en la tercera prueba de la copa del mundo. Antes de los JJOO de Rio. Así que no sería nada descabellado foguear el prototipo en una competición real antes de ir a Tokio. https://www.todomountainbike.net/co...-tercera-ronda-disputada-en-la-bresse-francia
Si, pero eran otros tiempos...este año hay muchas circunstancias extraordinarias que hacen que Scott no tenga “prisa”. Pero bueno, pronto saldremos de dudas jeje. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También tienes razón, pero tal cómo está el mercado, contra más tardes en presentarla, más ventas vas a perder, por toda esa gente que está a la espera y se decanta finalmente por otro modelo que no sea la spark.
Eso de más ventas vas a perder ... si no hay bicis jajajajajja, en breve ya se puede pedir , unos 12-13 días aprox
Ventas perderán casi todas las que se le vaya la cabeza con los precios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcas hay y cada uno en su casa sabe lo que tiene, a mi mi ética no me deja gastar esos dinerales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo extraño es que aún no se sepa nada,por lo que me dijeron en tienda se sabrá para día 15 más o menos en las tiendas,pero si es así no se suelta ni prenda en Internet Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk