O quizás también está influyendo los resultados de N1no para la presentación, de momento este año no ha ganado ninguna carrera, la mayoría en podios excepto en alguna que se ha quedado fuera.
Yo también creo que si la presentación oficial es el lunes 14, el equipo la "enseñara" ya el viernes 11 en el Short Track, para crear expectación. Que mejor escaparate que la Copa del Mundo, con televisión en directo, y un montón de medios siguiendo las carreras durante todo el fin de semana, y si encima se estrenan con alguna victoria o podium...
Presentación para medios, el próximo lunes 7. Confirmado por un fotógrafo amigo que va a cubrir el evento. A ver si filtra algunas fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obvio que no... ya doy gracias por habérmela enseñado, no voy a ser el listo de pedir las fotos, aparte que no te las van a dar, hay que tener 2 dedos de frente.
Pues scott tenia un problema de seguridad en la web de marketing... almenos hace un par de años vi los modelos "nuevos" para el 2019 y no salían aún por ningún lado. He curioseado de nuevo a ver si aún sabía encontrar el error, o uno de nuevo. Y nada, 0 suerte por ahora. Les reporté en su día que tenian el agujeríllo. No tenía ni idea de que Scott había comprado Bolt y querían hacer ahora estos inventos...
Buenas compañero, una pregunta que no se si se habrá respondido en algún momento pero en las fotos no lo termino de ver...la nueva se pueden poner 2 botelleros? O va abierto por la zona interior el tubo? El tema es que tengo pedida una Oiz MPro si fecha por el tema de los botelleros(en el sur imprescindible) pero me gustaba más la Spark actual y Scott en general...si la nueva llevará dos sería la leche
A mi me la enseñan mañana,¡pero si! ,ya la tengo comentada y caben 2 botelleros Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo estoy esperando a verla... En mi tienda me recogen mi SWORKS y estoy a punto de comprar una Scalpel... pero aún no he dicho que sí hasta que no vea la SCOTT ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La foto imposible, te la enseñan pero no se recrean y no se puede sacar foto, día 14 presentación virtual ,scott con tiendas Suben sobre 400 euros los modelos pero también con mejoras Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
"Parece una rígida"... y ya está?? No nos vas a decir si está chula, si es un diseño muy rompedor con el actual o lo que sea??? pues vaya... Mis indagaciones de estos últimos días han sido totalmente infructuosas, la verdad es que se lo guardan bien de cohones... ( bueno, me han dicho que se mantienen RC en 110mm, no en 120, pero a estas alturas ya no sé que creerme... y está al caer que salga ya toda la info)
sabes si van a mantener las electricas con el extender a 1100? mi padre quiere comprarse una y este año aún lo llevan.