Conozco a varios compañeros que por pedraditas se le han levantado la pintura( scott, specialized, Orbea) y eso la garantía no lo cubre y el tubo superior con una simple caída se te va marcar si o si, e visto protectores que casi ni se notan, mi problema es que soy maniático de tener todo perfecto. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Una nueva más por España ,la 930 https://www.instagram.com/p/CVAlP3jK4P0/?utm_source=ig_web_copy_link Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Me parece un color súper chulo pero ya podía haber rematado mejor las soldaduras que las bicis ya no valen 500€
Lo puedo corroborar eso! Yo tenia la Team Issue de 2020 y no se notaba el vinilo. Le daba mucho mas brillo a la bici, se limpiaba mucho mejor y eso que han dicho que no se notan los cambios de color a la luz va a ser q es mentira porq se ve igualmente. Yo la mande desmontada y soy del norte. Ahi os dejo unas fotos para que veais el resultado. Para ver los cortes teneis que agrandar bien la foto jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda genial ! Será lo primero que haga nada más llegue el cuadro , enviarlo tal cual en su caja.. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
creo que vi un video en YT de este hombre, puedes compartir el contacto? Y creo que eran unos 150/200e?
Si ya mande hace poco el enlace de la pagina donde tienes todo lo que necesitas, precio y contacto. https://pellejo.net Ahí os dejo un video tb para q veáis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta retórica... ¿esperais los cuadros en 2021? Empiezo a estar nervioso... y parece que los cuadros tienen cero prioridad.
No, he perdido la esperanza de 2021 .. Pero no encuentro en el mercado nada que me haga tilín , así que he decidido esperar sea lo que fuere .. Igualmente , el tendero ya me dijo que podría cancelarlo cuando quiera y me devuelve la señal isofacto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A partir del lunes o a lo largo de la semana q viene igual se empieza a ver algo…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede que también, fijo fijo no se sabe nada pero….. iremos viendo a ver que sorpresas se traen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que jod..se!!! Con Scott tener que estar así, que harto estoy de ver la issue y la 910. Manda huevo la cosa!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muy currados esos vinilos, sí señor!!! Pero, y perdonad mi ignorancia, ¿esos no se rayan? ¿No se marcan con las piedras? ¿No se acaban levantando por alguna esquina donde entra agua/barro y al poco está como un churro? Porque si cada 6 meses o un año tengo que desmontar todo y mandar el cuadro a “re-vinilar”, tela marinera... Otra cosa es que cada año cambie de bici y que la quiera vender lo mejor posible...
Yo me conformo con eso solo de ir viendo algo y si me llega mi team black pues mejor!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola compañeros, una consulta, ¿alguien a visto alguna World Cup por algún sitio aquí en España? Tengo ese modelo reservado desde Julio y a día de hoy no se nada.
https://www.facebook.com/406452506137914/posts/4349188631864262/ Por si no se ve 920 Alcoy,Alicante Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk