Kate Courtney a subido una foto en Instagram pero solo se ve la barra horizontal....a ver si se ve algo más...lo raro que las tiendas no tengan el modelo para exponerlo. Recuerdo que specialized cuando sacó su nueva Epic, ya las tiendas tenían stock.
No tienen modelo por que la presentación la hacen el lunes , ellos ya la han visto , pero hasta el lunes no ven todo con tiempo y detalladamente ...
Si, eso anunció ayer scott, si la anuncian ellos hoy será por que este fin de semana corren con ella , y así habrá espectácion para verla en el campeonato
Lo normal sería q la presentación de esta tarde no sea de acceso público, solo para tiendas y algún medio. Otra cosa es q alguno de estos lo filtre de inmediato. Presentación miércoles, entrenos jueves, short track viernes.... no diré aquello de "os lo dije", jeje, pero para mí estaba claro...
Yo imagino que lo que pasará es que la las 16h se levantará el embargo y habrá alguna web o canal de Youtube que publicará alguna primera toma de contacto. Además de las fotos en la web de Scott.
Pues ya estaría https://www.mtb-mag.com/es/primera-impresion-nueva-scott-spark/ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A alguno igual se le ha ido la mano y ha salido antes de tiempo. Brutal como la han dejado y lo que ya habíamos intuido. 2 botellines, recorridos 120 o 120/130mm y ojito con la geometría. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mi primera impresión es regul, la verdad. Parece una eléctrica ligera, como las de Specialized... El video no pita.
Viendo lo tocho que han dejado la zona del pedalier, pinta tiene, a mi personalmente me parece muy burra, mola. Eso sí, el que quiera una bici de xc que se olvide, cómo van cambiando las cosas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En este enlace se ve la foto con más calidad https://www.mtb-mag.com/wp-content/...AXS_2022_SCOTT-Image-by-Daniel-Geiger_033.jpg
De 120 sin opción a 100? Que pesados con hacer ahora bicis de xc con 120 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinión personal, me cago en las modas, para mi esto es una bici de trail, se han cargado por completo el modelo de XC donde entre otras cosas se busca una bici ligera de peso y porque no, SIN tija telescópica.
Si. La verdad es que las modas van por tirar hacia el trail o cómo lo llaman ahora down country, para los paquetes que no no tenemos idea de bajar y no queremos una enduro, nos viene bien, pero ya no son las bicis de xc de antes. Tendrían que haber dejado una de 100mm, o sacar otro modelo más enfocado al rally. Sobre la tija pija, sigo opinando que a los paquetes nos vienen muy bien. Jjj Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jesús!! ya sabes cuanto pesa y todo? Que manera de renegar por renegar... y si te sacan modelo 120 con un peso super ligero? No es mejor? mantengo peso y mas recorrido?
No creo que tenga un súper peso ese sistema, a lo sumo el cuadro si consiguen que pese igual que el anterior mucho sería y si le sumas los extras de las suspensiones ya…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando a ver qué maravilla puede hacer dangerholm con ella Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola buenas, deberian haber dejado una de 100mm, hay gente que usa el xc para marathon sin necesidad de bajar a cuchillo, hoy en dia una de 100 bajas por todos sitios, no se que mania de vendernos 120 o 130 para xc...