Lo mismo que me encanta la spark, ayer vi también la 950,personalmente la spark si no es de carbono,se que hay personas que no pueden acceder económicamente a este,pero es horrible el aluminio, las soldaduras se ven demasiado, sobre todo en la zona del amorto pedalier,creo que deberían haberla pulido y pintado toda para que no se apreciarán,si tuviera que comprar una bici en aluminio no sería la spark,las de amorto no integrado no se ven tan feas,opinión mía claro Haber si esta semana se ven novedades aunque según me comentaron ayer en feria hasta 2023 estará ****** la cosa y a cuentagotas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace un año y de las que he probado es la que tiene menos holgura lateral (menos que la transfer y bastante menos que la dtswiss).
Lo malo de tener tiempo de espera es que, aunque debería, no "desconecto" del tema, y le sigo dando vueltas... Encargué una Team Issue, que entiendo que si quiero ese color (que si), es la opción más "razonable". Sin embargo, veo que la RC World Cup AXS tiene "todo" lo que, siendo caprichosos, podríamos desear cambiar: Bielas carbon y cambio X01, frenos XTR, manillar Syncros Fraser iC SL XC Carbon , llantas con aros de carbono, tija FOX Transfer SL Performance Elite ( y con TwinLock con las tres palanquitas)...un lujazo, vamos. La cuestión no es si lo necesito o no, por supuesto (Spoiler: NO)...si no si todo ese equipamiento "vale" esa diferencia de precio (2900€, sin descuentos), o hay maneras más económicas de conseguir un equipamiento parecido. ¿Qué opináis?
Haz números. Wc axs precio "x" Wc normal precio "x" + custom Así sabrás si compensa comprarla con todo o comprar la normal y comprar las piezas y hacerla tú.
Ya te digo yo que sale mas barato comprar la Issue y después ponerle chuches. Dejas una bici mas ligera y mas barata. Y no te olvides que lo que le quites a la Issue lo puedes vender.
https://solobici.es/nueva-bold-linkin-2022/ Mirar que curioso el amorto bold ,lo coloca en horizontal y no vertical y así baja más el aplomo de la bici será la spark 2027 asi,jeje,la tapa de bajo deja mucho más fácil acceder al amorto en esta posición aparte de ser más larga sirve de protector,ya utiliza piezas syncros como la spark y Twinloc nombrado Tracloc Una pregunta alguien sabe de alguna rc team black más por España aparte de la que se vio en Huesca por aqui Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si te hacen descuento es mejor el upgrade. Si no, es mejor la ISSUE y mejorarla, mi modesta opinión de caprichoso aftermarket. Em after, si quieres ir a marcas premium (MCFK, Tune, Darimo...) te sueles comer el PVP (sin contar que he partido varios manillares, sillines...) O, en caso contrario, un descuento bajo. A no ser que te vayas a mercado de segunda mano. Si tienes paciencia, mejorándola tú te ahorrarías pasta, pero personalmente no tengo paciencia para hacerlo e ir buscando chollos hasta montarla fetén. Con ruedas Khasper, frenos Mt8 y componentes New Ultimate (incluso los de Alu) montarías una Issue más ligera que la superior. Syncros creo que tiene buena calidad/precio/peso y si tiras por lo alto ya te olvidas. Eso sí, no la dejarás sub10 con syncros a no ser que te compres uno de los dos modelos superiores. Vaya, que no creo haberte ayudado yo me quedaré la que llegue primero en mi talla. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Ei. Yo normalmente llevo una camara atada con cinta americana debajo el sillin. Però con la nueva spark esta claro que cabe una camara en el tubo diagonal. No tengo claro como fijarla. Como lo hariais o como lo habeis hecho? A mi se me ocurre envolver la camara con un poco de espuma para que quede fijada... Como lo veis?
No lo entiendo , una a barbastro , vi fotos de otra en zgz y aun nada.... Como no salga pronto me quedo con la lynx esta temporada y le dan....a la scott
muy guapa y me gusta mucho la idea, pero una cosa te voy a decir, con los 200gr que pesa un amortiguador de estos no hay diferencia de ponerlo vertical o horizontal en cuanto a dinamica de pesos. Diferente es un amortiguador de muelle de dh que pesa 1.3kg.
Volviendo a bold ya que es compañera de la spark mirar que cómodo,lleva como un maleterotodo bomba,multiherramienta,etc dentro del cuadro como comentáis por aquí de meter y lo de tema sag mucho menos cantoso que la tapa pequeña de la spark,parece que las pijadas las prueban en bold y luego las pasan a la spark,esta en Italiano,pero se entiende bien ese trozo y es al principio,curioso al menos para ver futuras actualizaciones de scott Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk