Por cierto , antes de poner el anuncio en su sitio .. Si alguno le interesa , vendo .. Bielas X01 superboost en 170 mm y plato 32 Nuevas en caja 375 euros Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tienes razón ,pensé que era esta Que largo se hace 6 meses sin mtb,no voy a saber montar ya y que bonita para mi se ve en esta foto
Pues si tio, esperemos que no tengamos que esperar a 2022 para que empiecen a llegar... por que es raro que ya casi metidos en mediados de Noviembre no se ha entregado ninguna. Pero bueno, paciencia jeje. Para mi lo más importante con esta bici es que salga "buena", es la primera vez que hago una inversión tan grande en una bici pero ha sido amor a primera vista, y solo espero que por tener tantas cosas nuevas no de ruido.... el tiempo lo dirá.
Ayer un amigo me comentó que tenía intencion de comprar una gravel Trek chekpoin y le dijeron que si pero que habia que esperar ....la espera es de 300 días
Al final voy a tener razón y el único que fue sincero va a ser al vendedor que le pregunté y hasta principios de año nada...
Yo estaba equivocado pues suelo cambiar de bici en agosto, pero creo recordar que mi 930 2017(cambió modelo) la reserve en Agosto y hasta Enero, no me llego, pues me la puse para reyes,alguna había llegado pero también a cuentagotas,a partir de hay ,si las he cambiado en agosto ,pero al cambiar modelo no fue así,si alguien puede verificar si le paso lo mismo,ahora está claro que estamos en un mal momento y también influye Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Lo que no entiendo, es porque se llora tanto por foros, telegram y demás plataformas, y no van a comprar las que ponen que están en stock y sin dueño aunque haya que desplazarte, cuando quiero algo y no lo tengo por un medio lo tengo por otro...
Dime donde hay una RC Team issue en talla M y voy a buscarla donde sea ,en serio , iba a ir hasta Coimbra pero solo tienen talla S y L
Pues el Martes tenias una en el norte donde voy yo, pero ya la ha vendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Vic tienen una L negra muy guapa, una 910 talla L. Yo sigo dudando con la talla, la M la veo muy corta de top tube y me da miedo cagarla, la L de tija a manillar hace lo mismo que la que monto ahora y voy bien. Quiero la 920 y con lo que decís... la espera va a ser muy larga.
920 tienen en Alcoy Alicante talla M por si te interesa,no se si estars ya vendida en el Facebook sale disponibles,yo la verdad prefiero esperar a comprar en mi zona por amistad con mi tendero y busco la team black Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues aquí han puesto alguna y en telegram y rrss también. De hecho, creo recordar, una de las últimas que pusieron fue de un usuario que se hartó de esperar y lo piblico por si alguien la quería que ya había comprado otra.
Si alguien sabe de alguna tienda que tenga una Team Issue XL libre...hoy me han llamado de la tienda donde la encargué para decirme que me vaya olvidando, que no se la van a "adjudicar", o a "confirmar", no recuerdo bien el término... Curiosamente he localizado una L, pero mido 193 y no me sirve. Por suerte, no he puesto mi bici actual a la venta, así que no estoy sin. Pero la verdad es que me había ilusionado con esta. En fin, paciencia.