La verdad es que ya estamos un poco hasta los eggs de tanta espera, muy poca información ni de Scott ni de los tenderos y algunos comentarios hacen todavía la deseperacion más grande. Yo en estos momentos me apaño con la gravel pero ya me estoy poniendo un tope que será máximo hasta Enero como vea que no hay noticias y que no aparecen modelos en tiendas etc empezaré a mirar y si veo algo interesante compraré!! Opciones de Bmc, cannodale e incluso canyon es lo que voy a ir barajando
Ahi esta la bici q puso un forero en otro dia. Es de la vuelta Ibiza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tenderos están igual que nosotros; con muy poca información. Al parecer "confían" en que este mes se anime la cosa.
Los tenderos son los primeros interesados en facturar... Yo vendí la mía hace 5 meses ya con la tontería Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Tengo más, pero me da error al subirlas... Sólo me deja en baja calidad. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Tienen chiná más cerca y si encallan los barcos para no desperdiciar el producto lo descargan allí Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ya aburre preguntar ciertas cosas, pero bueno, lo vuelvo a lanzar... Los que habéis puesto bielas DUB normales, con platos de cero offset, ¿que tal ha quedado? ¿cumple bien la linea de cadena? ¿algún límite de plato máximo? Gracias!
no es por meter el dedo en la herida pero algunos ya dijimos que llegarian a cuentagotas y que la prevision era que no llegarán con algo mas de fluidez asta entrado el 2022 , las wc mas bien marzo y se nos dijo que eso no podia ser por algunos.. por desgracia no nos faltaba razon visto lo visto segun esta el mundo de escasez material no pinta muy bien para el sector
A esta team black también le han puesto el syncros antiguo pero no muestran el detalle de como ha quedado cogido a la horquilla… https://www.instagram.com/reel/CV3wG3NMvHR/?utm_medium=share_sheet
Ahi teneis otra Rc Black en Francia https://www.instagram.com/p/CV46l9nIQRO/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compañero ! Las WorldCup más bien en Marzo? Por que piensas que ese modelo en concreto se va retrasar tanto Manuel? A me indicaban tope max. Enero.... me acabo de quedar muerto tío, llevo desde Junio sin bici que vendí la mía.
nadie sabe nada asi que evidentemente es mas facil acertar tirando largo que corto Y si llegan antes eso que te llevas