Buenas, yo tengo instaladas las bielas DUB normales con un plato de 32 absolute black 0 mm offset. En mi opinión, va perfecto. Por el lado del plato llevo una arandela fina y por el lado contrario una más gruesa. No puedo decir los espesores porque me lo ha montado el mecánico. Solo sé q la gruesa la ha tenido q rebajar un poco y q ha quitado la arandela de ajuste q lleva el eje. Espero q os sirva. Adjunto fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pregunto dos cosas... cómo quedará una potencia "normal" y si un manillar doble altura cabrá por el agujero de esa potencia... El caso que en la RC es lo primero que quisiera cambiar, pero con una potencia Ritchey 260° no conseguí montar mi manillar doble altura de carbono, y temo no poder mintatlo en estas potencias que solo se abren un poco por abajo... una potencia normal quedará feísima imagino, y gastarme 349€ mas por un manillar integrado no me apetece mucho la verdad Quiero (he pedido) la RC team black como tantos por aqui, no me hacen falta los 130mm de la spark, ni el peso extra... la tija telescópica ya verécin el tiempo
Pues sí.... y sobre todo me he ahorrado un pastón en bielas. De todas formas quiero poner un guiacadenas por si acaso. A ver si sale un modelo específico para esta bici o si alguien sabe si le vale algún otro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien decia por ahi que no llegaban las WC? Pues ahi teneis para un GRANDULLON, https://instagram.com/stories/flyzb...urce=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar de la tienda. Les ha llegado una circular de Scott y hay q comprobar el apriete de la bieleta.... Así que para allá voy con la Team Issue. Los q la tenéis ya... os han avisado? Luego cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala barraca,espero no sea un fallo oculto o bueno si llaman y lo resuelven bien por scott,ya cuentas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
En principio solucionado.... Parece ser q a algunas se les ha aflojado el tornillo q une amortiguador a la bieleta. Así q había q sacarlo, comprobar si hay desgaste, engrasar y apretar a 15 Nm. Si tiene desgaste hay q cambiarlo (a saber para cuando llegaría). El eje estaba completamente seco de grasa... así q el mecánico ha sacado los otros dos ejes de la bieleta y también los ha engrasado para curarse en salud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo completamente normal, si han detectado algún problema lo más lógico es comprobar todas las unidades afectadas, las que vallan entregando a partir de ahora irá solucionado, vamos como en los coches! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Menos mal,aún así es chungo si ese eje se seca en poco tiempo engrasardo va a costar,espero que no y tampoco se afloje en ninguna más con alguna cola o arandela de fijación Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si se aflojó y estaba seco es por mal ensamblado en la cadena de producción en Scott. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
https://instagram.com/stories/bp.bikeplanet/2700422736560144818?utm_medium=share_sheet A Portugal va ver que ir a comprarnosla!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues sí.... la verdad es q si la compras por internet fuera de tu ciudad, igual es un poco faena tramitar esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk