Las horquillas Dan posibilidad de 100mm y 110mm......los amortiguadores no lo se.......tendré que preguntar......la fox 34 sc de xc lo pone en su pag original
Buenas el peso es de 10,5 kg la world cup que viene con X01 la rebaja viene de las ruedas que las han cambiado y vienen con nubes 340 y sistema richer También viene con AXS las dos worl cup
muy bien por Scott, ya aburría tanta espera de un secreto a voces pero debo reconocer que se ve muy chula, una Bolt refinada
De recorrido 100 sale la comp y la team 120 con horquilla fox sin tija pija a partir de esta ya sip y tija pija Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo el problema, en principio, lo veo en el diseño de la zona del pedalier, un diseño demasiado "tocho" para no albergar nada (hueco). Lo de 120 mm,. depende, habrá que esperar pesos (las RC 2021 ya eran en 110) y lo de la tija tiene fácil solución, para el que quiera quitársela. Aunque el cuadro se ve sorprendentemente compacto (las ruedas muy grandes, en talla M, supongo), bien en esta aspecto (aunque supongo que los dos bidones irán justitos-justitos)
Yo me he quedado con pocas cosas, desde los 3.000 y pico € hasta los 14.000€, 9 y 13 modelos para elegir y ángulos de dirección la de 120mm 67,2° y la de 130mm 65,7°. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso me dijo el chico en tienda yo personalmente quiero sacarla con tija la team que era mi idea o preguntar por la team isue que viene con ella pero claro mi tope está en 4000€ y ya es mucho Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Después de tener scott spark rc con monopivote, pasar a bh Lynx evo race, descarto volver a una scott monopivote, me ha gustado más el sistema de bh para el basculante aunque mi marca preferida sea scott . Yo no me la voy pedir
Está más cerca de los 5 que de los 6 , piensa que ahora la han abaratado con componentes más baratos , como es el gx axs y antes montaba el xo1 axs ... a partir de issue todo sid
Mola que no se vea el amortiguador pese a esa zona tan tosca, es el precio. Pagar. Me gusta más la entrada de cable por la dirección, así no va hacia la barra diagonal del cuadro. Eso si, habrá que ver esos pesos y precios pues de locos. 100 si solo va haber en la comp para mi mal mal. Alucino como ya la Peña se va tirar a por ella así tan fácilmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk