Bueno pues esto me venía con la Team Issue: Bolsa con libro de la bici, amortiguador, horquilla etc etc, eje pasante de plástico, arandelas de dirección, dos valvulas tubeless, las piezas para pegar los cables al manillar si cambias al fraser, la espiral de los cables, la caja con el cargador del axs, que por cierto viene sin base los rancios, y un timbre de **** madre
Yo a la espera de una tema black XL,que me comentaron que tendría más suerte par que las XL vendrían antes,eso ya hace un mes y cada vez tengo más ganas de que llegue,pero bueno paciencia ya llegarán
Muchas gracias para tenerlo en cuenta si alguna vez me llega la mía,ya contarás impresiones de la bici Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ahhh que tenía botelleros de titanio! no me había dado cuenta. Con tanta bici chula eso ya se queda en segundo plano jajajaja.
En 2.3 me pesó 900gr. Aunque una Wicked Will en 2.4 (la que montan las Spark numéricas) y carcasa super race superan los 800gr. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sabes algun sitio que tengan la 2.25? Es que no la encuentro. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenos días compañeros ! ¿Tendremos suerte esta semana y se empezaran a ver algunas WorldCup? jeje crucemos los dedos =) . Si alguien tiene noticias que vaya informando, que yo no aguanto más jeje.
A que te refieres con que en cargador axs viene sin la base?? Pues si que te ha dado cosas si…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso si…. Con el upgrade tampoco…. Pero vamos que pa una hora al mes, mes y medio…. En cualquier lado lo enchufas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que sacan tantos modelos,con la Issue les hubiera sobrado(ironico) ,enserio me alegro a los que les a llegado y espero muevan al resto ,parece como el pitó pitó golgorito y ganó la issue y el resto en la siguiente manga jeje Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
jeje totalmente, yo estuve a punto de pillar la Team Issue y al final me fui a la WorldCup por que ya viene todo en Carbono y pensando que habría más disponibilidad al ser algo menos demandada que la Team Issue por el precio... Pues nada, al final ya hay un montón de Team Isue en la calle y WorldCup ninguna