Yo no sé de donde os sacáis que la comp vaya a ser 100... será 120mm tanto delante como detrás... La única diferencia será que la barra será 32, y las demás 34... como éste año... pero no tiene sentido sacar un producto nuevo doble en 100mmm... la tendencia (guste o no), va a 120mm... La integración me parece una novedad espectacular... no puede gustar a todo el mundo, eso seguro, pero desde luego, la innovación es patente y apetece verla en vivo...
Yo lo digo por lo que comenta el compañero de la comp, no tengo ni idea si eso será asi o no. Lo de la “tendencia” te lo marcan los fabricantes, porque si hasta ahora no las ofertaban y la gente quería algo mas bajador te ibas a una occam, una fuel ex etc y listo pero esto de hacer mezclas de xc y trail o como lo quieras llamar me parece una cagada en mi opinión, ojo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tipicos comentarios al lanzamiento de alguna novedad, luego en 2 meses todos llorando que ya no se puede comprar por qué se han agotado con las reservas la primera semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio según me dicen hasta el lunes pero los que habéis visto la página y precios que precio tiene la world Cup
Para mi la bici es muy bonita y si es scott será una superventas, pero al menos dejar una de 100mm para el flaquillo que quiere volar en las carreras de xc, vamos el tipico de 60 kilillos que den esa opcion
Según lo k salió por ahi unos 8800e....pero creo que los precios están mal.......de 3800 a 13000 eran los del año pasado.....se supone que aumentan un 10%
Hay 2 worl cup 1 montada en X01 1 montada en XX1 Las dos eagle y según me dijeron sobre 7000 euros la X01 pero quiero saber exacto cuanto para hacer cuentas y ponerme a vender la spark mia o no
Sin poder saber más que lo se ve en las fotos, el ángulo de sillín es demasiado tumbado, debería ser más vertical.
Lo he dicho yo,pregunte en tienda y me dijeron eso que la comp era la única que montaba 100 a no ser que se liara,igual que la tija pija que tampoco montaba la team ni la comp el resto si y fox de momento igual comp y team resto sip También me comentó algo de un botón bajo el manillar no se si será así pero en la foto de arriba se ve algo Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Toca esperar a las 4 a ver que sacan, por esa noticia se ha filtrado y solo estaban esas fotos y poco más de info, de hecho había un vídeo pero tampoco se podía ver.
Estaba esperando por la spark pero definitivamente después de tener la spark rc con 100mm y para mi uso es de sobra meter 120mm me parece una bici de trail, finalmente me decantaré por la specialized epic sworks.
Se sabe en algún sitio si lo van a poner en directo? YouTube o algún canal oficial? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk