Vaya pila de trolls que hay en este foro, madre mia, que si las bicis suben, que si no hacen descuento las tiendas, que si no llegan hasta marzo...Vaya vida mas triste que tienen algunos...
En mi caso son 2 letras y 6 dígitos, pero como comentaba este numero es el que menos me preocupa. Lo que me da tranquilidad es la seriedad de le tienda, y tener un numero de pedido con una factura proforma, con una referencia de un articulo, con un importe, fecha, los justificantes de los ingresos en la fecha que me solicitaban, etc... En este negocio como en cualquier otro si ahora ellos tuviesen alguna subida no pueden repercutírsela (o no deberían) al cliente que ya señalo el pedido hace meses. Primero por que como me pasa a mi diariamente en mi trabajo, ahora estoy entregando pedidos que me han costado más caros y al cliente no puedo subirle el precio por que ya tengo firmado y sellado con el unas condiciones y unos precios, sería una gitanada .... Me jodo, y donde iba a ganar un 15 % pues a lo mejor en esta ocasión me toca ganar solo un 5 %, pero eso no puede ser culpa en ningún caso del cliente final. Segundo, y todavía más injusticia, sería que la gente que ha recibido imagínate un Team Issue la semana pasada le cueste 5.300 € (por ejemplo) y el que se la entregan la semana que viene que lleva más tiempo esperando y la tiene confirmada desde la misma fecha, pase a pagar 5.600 € (por decir algo). Es que es totalmente ilógico, cosa diferente es que todos los pedidos que se cierren desde tal fecha tengas una subida del % que quiera,
Que buena!! A ver si todavia me va a llegar antes la Scott que la Canyon!! Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo,en mi caso , no tengo nada firmado ,todo de boca,la tienda no quiso firmar nada hasta que no estuvieran las bicis ,a pedido todas las que sabe que puede pedir,eso si el chico para mi es de mucho fiar y estoy convencido que la black que llege en mi talla y fui el primero en pedírsela creo me la entregará y al precio que pactamos,de momento le he comprado 3 scott y nunca me ha fallado Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muchas gracias,yo estoy entre la S y la M Alicante haber si se desplaza algo más para abajo también otra black ,cuando la tengas pon alguna foto para poder enmarcarla Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
luego esta el tema del trato que tenga cada uno con la tienda, eso esta claro, si el tio es serio no repercute un subida irrisoria para cabrear mas al personal. Tal cual. Carece de sentido cualquier subida retroactiva a pedidos sin entregar, ya que puede generar situaciones absurdas como la que expones. Aun asi seguimos sin saber quien manda el supuesto “email” el distribuidor que factura o Scott directamente.
https://www.instagram.com/p/CWXxuQDDmCT/?utm_medium=copy_link Que bonita se ve a la luz Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si vuelven a subir las bicis otra vez ya es para mandarlos a tomar por c.... Mala época para comprar bici, al final tocará hipotecarlas porque valdrán más que un piso.
Hay esta la pro en Portugal https://www.instagram.com/p/CWYr4_yNDmd/?utm_medium=share_sheet Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno en vista de que veis normal que os mantengan el precio de una bici que habéis pedido hace meses , que hacemos con las tiendas que han pedido 100 bicis hace meses y ahora les suben el precio de esas bicis ( qué todavía no tienen )
Si un cliente que la pidió en junio cuando la vio en la wep de Scott con un precio(en mi caso 6709 euros) confirmada en la tienda y en Scott me llega en Enero y me dicen que si la quiero son 7200 euros la tengo que comprar si o si!? Posdt: se habla de subida, email etc etc pero nadie sabe la cantidad que se supone tenemos que pagar de más, quien lo sabe?
Posible situación de sobrestock y vuelta a los descuentos en los próximos meses, a ver... https://www.brujulabike.com/ambe-pronostica-futuro-sobrestock/