eso me ha comentado uno del sector justo charlando hoy, pero mas de cara al 23. Pero yo creo que es lo normal
Me da a mi que aquí hay más de un infiltrado con tienda jaja Si has acordado un precio con una cliente por escrito y cogiéndole dinero, si, tienes que mantenerlo, se llama ante todo tener palabra, aún que en ese caso tengas que bajar tu margen. Si no sabes el precio al que puedes vender o el margen que te va a dejar una bici, fácil, haz como muchas tiendas .... no pilles dinero y haz solo una lista para ir avisando a medida que te vayan llegando, y ya en ese momento das el precio que veas oportuno. Pero no te pillo tu dinero durante meses y luego ya veremos .
Soy un culo inquieto la verdad y me gusta probar, la verdad es que la Mondraker no he podido darle el uso que me hubiera gustado, pero llevo esperando la nueva Scott más de un año (desde que se sabía lo del amortiguador integrado) y vendí mi Spark Roja edición N1no….. No era la Issue la que quería pero de momento me tendré que conformar hasta que me llegue el supersonic. La Issue va tomando forma si todo va bien mañana la estrenaré…..
Las cubiertas tienen pinta de ser pesonas también, con el nuevo combo de specialized o wolfpack seguro que algunos gramos de rascas!
la tija es una syncros de carbono y el sillin también de carbono syncros belcarra, cubierta schalwbe racing ray 2.25 y trasera rekon race 2.4, no son excesivamente pesados, me estoy pensando cambiar la horquilla que pesa 1750kg la fox sc 1496kg
Qué alegría tengo me han confirmado que mi team black talla XL para alicante a salido hoy de Bélgica con suerte viernes está aquí si no pues lunes. Bueno suerte a todos
jajjajaja todas las tiendas sabían perfectamente que podría haber variaciones en los precios , si alguna tienda os cogió el dinero será para asegurarse la venta, pero esas cosas a la larga son problemas , ya conozco a alguno que a denunciado a la tienda por que no llegaba la bici … Por lo tanto , si no coges dinero no tienes ese problema, si no la quiere ese ya la comprará otro.
Yo te puedo dar mi opinión, siempre dije que no tengo tienda , pero si en mi entorno. En junio hemos comprado todos, a no ser que el de la tienda tendría bicis libres y te encajará alguna , lo de bici confirmada cuando lo has comprado lo dudo mucho , y que sepas que llega en enero cuando eso no aparece en el ordenador tambien, ya que no salen fechas … Respecto a lo de comprarla yo creo que no tendrías problemas , no la quieres y punto ! Al de la tienda le va a dar igual y más sabiendo las pocas bicis que va recibir. Los precios actualizados todavía no están disponibles , en una semanita…
Entonces mi tendero es un mentiroso y mañana le llamaré para enseñarle tu mensaje y decirle que no quiero la bici ni aunque me la regalen por jeta. Sigo insistiendo en que la bici esta CONFIRMADA y en email que me mandó Scott me ponía bien claro que si estaba confirmada en tienda se entregaría a lo largo de la temporada 2022 que se supone es en la que estamos. A lo mejor aciertas en algo pero me da que no sabes ni lo que dices, no tienes tienda pero tienes amigos que tienen tienda eso me suena a cuento chino. Posd: ni si quiera quiero que me contestes ya, es más es mi último mensaje en este post, me salgo por aburrimiento y desesperación a tomar por.....
Los pedidos se hicieron en junio , y creo recordar que a mediados de julio o finales fue cuando actualizaron y salía cuáles estaban confirmadas , en el ordenador solo pone confirmado y no confirmada , nada de fechas , la temporada 2022 será hasta septiembre de 2022. Si está confirmada te llegará , pero no se sabe cuándo. Si no, te lo pondría …
Viendo que la espera va a ser eterna, y estoy sin bici... me han dejado una Scott Scale que me parece espectacular. ¿sabéis desde que temporada lleva este cuadro? Me suena que lo renovaron hace poco... ¿2020?
Yo tenía la de 2013 y si la de 2020 ha cambiado mucho no cambió Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
parece que habrán mandado un buen cargamento de Team Black, la mia, talla M, también viene de camino. Esa es la buena noticia, la mala es que el lunes 22 Scott sube los precios de todas las bicis, como se estaba comentando ya por aquí.