Algo menos de 10,8kg De momento llantas, cubiertas, sillín, manillar, puños y bielas….. Con el resto de cambios no creo que la deje en mucho menos de 10,5 en orden de marcha
El sillín lo llevo a 74,5 cm por lo que va de lujo. La verdad es que en la salida de hoy ha ido de lujo, toca meterle más sendas seguimos probando.
Claro más razón para mi si lo llevas a 74.5 y está algo alto a 77 que yo lo llevo sería demasiado en M e hacertado con la talla, así si me cuadra tu elección Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que presión le metéis al RockShox NUDE 5 RL3 Trunnion para 70kg? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aseguró q scott dice a 15 y con fija tornillos por q quieres apretar Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A mi me paso y ya lo comente en este foro. Creo que és pq si so lo das un cuarto de vuelta al cierre ya parece cerrada, però necesita un cuarto mas. O sea, asegurarse de que se ha dado media vuelta al cierre.
Esa es la world cup evo? De dónde es la tienda? Ya nos contarás y a disfrutar!!!! Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Es una 910 a la que le he cambiado horquilla, grupo y ruedas. Le pasé de 130 a 120 y mantuve el amortiguador de la numérica. Tenía pedida la RC Pro pero me cansé de esperar y llegó a la tienda una L 910 sin dueño... el resto es historia
Muy guapa , y como has apañado el bloqueo? La sid tiene dos posiciones solo frente a las 3 d fox Además sid es push to lock ? Las fox que traen son push to lock?o push to unlock?
Gracias por toda la información, te ha quedado bien guapa. Ya la última, qué peso te ha dado? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Sí, viene con el cartucho Race Day de dos y apañamos el twinloc para que en la posición intermedia solo actuase sobre el amortiguador. Cuando pete el cartucho Race Day intentaré cambiarlo al Nude. Push to lock ambas creo.
11,2 sin pedales, aún tiene margen de mejora en la tija, sillín y el cockpit. Ya tubelizada y talla L
Boost con arandela y plato 0mm offset. Montaré Wide con potenciometro cuando haya, que va para muuuuuuuy largo.