Bielas xx1 sin arandela precarga y el plato de 34 son offset de 3 y que queréis que os diga va de lujo…. Probablemente buscaré uno con offset 0 pero no he notado nada raro o verdad
Yo también creo que has acertado, 77cm me parece mucho para M, yo lo llevo a 75 y ya está en el limite de lo que me gusta, aunque se pueda.
Impresionante!!! Lo único que me descuadra un poco es la ubicación del mando de la tija. Para mi, rompe la estética brutal de la bici y hasta parece que sea difícil de acceder a él para pulsarlo con el pulgar. Repito, es mi impresión personal.
Pues está excelente de peso, porque aunque le pusieras unos neumáticos algo más "gordos" te quedaría una bici con muy buen peso. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No sé si es una percepción mia, pero contra más grande de talla es la bici más perfil de "trail" le veo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Esto es lo de "a buen entendedor con pocas palabras le basta", no? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Esas son las subidas? Porcentualmente (sobre el PVP) ... la de la T es notable El hecho de que la subida no sea igual para todas denota que no todo es por el encarecimiento del transporte Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk