Pienso que la subida es real pero esto es oficial o una suposición? La issue la más beneficiada bueno y las numéricas que no pone res Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sigo pensando que es una gitanada del distribuidor y como ahora empiecen a llegar las bicis de golpe, sera un canteo
Si, yo se de buena tinta que la WC se ponen en 8.499 € de PVP, pero lo que os decía, ya depende de la tienda y del buen hacer de cada uno que no afecte a las que ya estas señaladas y con su factura proforma desde hace meses . Por poneros un ejemplo claro, mi cuñado tiene una conocida empresa de venta de caravanas en Sevilla y me comentaba que esta semana han subido todas las marcas un 4 % aprox. (Que curiosiosamente es más o menos lo que ha subido la WC) pero me comentaba que como es lógico solo afecta a las caravanas que se vendan a partir de ese día, pero las que tiene señalas y firmadas antes de esa fecha y que se entregan en junio o julio del año que viene, a esas las tiene qu respetar el precio, aun que le pierda algo de margen, y hablamos que un 4 % en un vehículo de 60.000 € es mucho dinero, pero el me decía que era una gitanada y totalmente impensable encima subir los precios a los clientes que ya la señalaron hace meses.
Es una absoluta vergüenza, que después del despropósito de precios que nos meten año tras año, que ahora le metan 300 euros más a una bici que cuesta 8200 eurazos, aun no he podido hablar con la tienda pero como me suba esos 300€, la mia ya se la puede dar a otro que trague, me voy a por la Issue o a por otra marca. Encima de estar esperando meses, me quieren subir el precio teniendo ya todos los números hechos.
A ver si explota la burbuja de una puñetera vez. Que ya no se aguanta por ningún sitio. Ahora por menos de 3000€ no tienes una doble con un minimo de componentes decentes. Vamos. Ni que nos regalaran los billetes. Que mi Spark 940 me costó en Enero 2800€ (Con descuento) y ahora por lo mismo no tengo un mojón. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si los precios suben por el transporte, y todas las bicis ocupan lo mismo... e incluso las bajas de gama pesan más. Blanco y en botella.
no suben por nada, porque todos los materiales y transportes ya han pasado picos. suben por especulacion y agonia pura y dura
El mono que tengo de bici desde que vendí la mía y cada vez que voy a un centro comercial tienen bicis de esas de 100 a 300 € y esas no se como llegan tantas y más rabia me da que yo con 4000 espere tanto y completamente de acuerdo con la especulación.Y en ese tema conozco casos de vacileo absoluto Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si estas subidas son ciertas… no imagino como las tiendas no pulen a llamadas a SCOTT reclamando las bicis que tienen que vender. Es su negocio y no están siendo suministradas de material. Y no contentos con esto van y ahora subida de precios. Van a tener la cara las tiendas de llevar a cabo una subida de precios de bicis que llevan reservadas y pagadas en parte desde julio?! si esto es así hay muy poca seriedad
Bueno... yo encargué la Team Black "tarde" y no tengo precio fijado; me joden los 200€ pero sigo pensando que el montaje no está mal por el precio (comparando con lo que hay hoy en día) . Creo que parece evidente que esto se ha ido de madre. Muy de acuerdo con lo que decía otro forero que ahora con 3.000€ tienes una doble con componentes muy básicos; después cada uno tiene su bolsillo y eso cambia la perspectiva, pero para mi que lo que pagamos por una bici empieza a rozar el absurdo. Los vicios es lo que tienen... La OIZ M10 TR y sobretodo la Lux Trail 7.0 quizá tengan mejores componentes con precios ""similares"" La Lux es que no me entra por los ojos, sinó sería una seria alternativa. Estaba esperando la nueva Giant Anthem 29, pero sin sistema maestro, un solo botellero y componentes DEORE en 5.000€ que se la queden. Los precios/componentes de bmc ya ni mencionarlos así que habrá que seguir esperando
Pues yo conozco varios casos en que les han subido las bicis ya señaladas ( y encima mas retraso) y uno de ellos es familiar del tendero.... No son Scott....
Has visto la nueva mmr Kenta? Yo la estoy valorando... aunque son conceptos muy diferentes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Para muestra un botón: Mi bici y la del 2022. Mismos componentes (Grupo, horquilla...) De e 3250 a 3700. 450€ de diferencia Y luego las Rc 900 y la Team black. Componentes similares? 250€ de diferencia... No encuentro logica por ningún sitio. Si suben los costes, suben para todos? O para los que comprabamos bicis de "entrada" como dicen... Y ahora que el tendero tenga que dar la cara por los jetas de los fabricantes que se suben al carro de un 2021 de record y que han visto que pagamos lo que sea. Ademas saben que uno paga 5000€ por una bici y que tal y como llega a la tienda y antes de que toque asfalto, se desguaza entera y se "mejora" ya que los componentes que trae por ese precio son una ****** para competir a un nivel aceptable. Que si los costes, que si la pandemia, que si el transporte... Que si, que nos mean en la cara y dicen que llueve. Perdonad. Pero es que me enciendo. Como currante y mileurista que soy. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se ve que no le va muy bien a ese tendero o bien que no le cae su familiar y le quiere perder de vista Respecto a que no es SCOTT … puede ser, pero si al final el precio sube, parte de culpa también la tienen ello
La verdad que sólo había visto el prototipo. Por lo que busco o me gustaría la MMR Kenta SXC podría ser una opción, siendo que tiene 120mm... Aunque la 00 es la que lleva un buen montaje/precio. Incluir las XRC 1501 está muy bién a ese precio De todas formas, la ilusión es que llegue la Team Black antes de Navidad... pero bueno, por pedir que no quede hehe
Eso, que lleguen pronto las bicis reservadas. Con el precio, descuento y extras hablados en su día con las tiendas.