La pag de scott ya colgó las bicis......colores precios y equipamiento.....suben una media de 200e...500e según modelo
Es una suma importante de dinero. Aun asi venderemos la moto a nuestras queridas esposas diciendo que esta muy bien de precio, a comparacion de la S-Works claro
Me gusta mucho la bici pero no me convencen los colores. Son todos muy simples, no me dicen nada, me esperaba alguna negra y amarilla, o amarilla como la rc o alguna azul y amarilla. La unica que me gusta es la 910 y la 930 en naranja y esta ultima el cuadro es de aluminio. Habra que verlas en directo. Edito: NO habia visto la RC comp Yellow
Imagino que esos modelos tocará esperar más adelante, pero seguro que toman el mismo rumbo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jod... he entrado para ver los modelos en la web. La tope de gama 13200€ Creo que ya se están subiendo mucho a la parra todas las marcas. En 2018 pille la Mako 9 full X01, suspensiones tope de gama fox y frenos TLM, en llantas las más simples, pero pague 3400€. Hoy en día te mezclan componentes GX con X01 ... Y te piden mínimo 4000€. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A la gente que hace enduro se la sopla que no se vea el amorto es más quiere que se vea. No te vas a gastar un pastón en un muelle para que no se vea. Un saludo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Lo que no se entiende es convertir una bici de rally en una trail, donde te dicen claramente que hay que cambiar la potencia "si eres de subidas"
Pues la spark rc pro a pasado de 5.749€ a 6.709€ casi 1000 eurazos más! se han columpiado cuatro pueblos estos de Scott
Parece un dispositivo para controlar la presión, bien a través de alguna app de Garmin o movil Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Veo que seré yo el raro, en fotos me parece bastante fea, cuadro muy chico, triangulo trasero muy bajo y ese mazagote del pedalier que parece que lleva un motor, lo mismo en directo cambia, pero en fotos…. Cuestión de gustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk