Yo iba a por ella pero los precios me parecen desorbitados la worl cup 8199 euros un pasote La Pro hace 2 o 3 años valía 5000 euros y ahora 6700 euros Puede nada esperaré el año que viene que hay de segunda mano Yo era por el segundo bidón que en verano me es fundamental pero viendo precios me quedo con esta y me compro una mochila jejeje
Se les ha ido mucho la olla, Las team sin tija y con unos montajes raros....la axs con bielas gx las otras con bielas de carbono...que serian las que me cuadrarian.....a la pro con estos precios no llego.... La RC pro 2018 la compré por 4300..... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y esa es carbono hmx ..... ( pro 2018 ) compra ahora una carbono hmx ..... buffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con este modelo Scott se lo va a poner más fácil a la competencia....***** que fea que es la condenada!!!!
Criticáis sin probar o ver en vivo,pero porque es más fea yo no lo veo,siempre pasa lo mismo con lo nuevo hasta que se ve en vivo el porque...? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La nueva se me parece un montón a la Bmc .. le tapas el amorto y primas / hermanas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si pudieran el cuadro a la venta , si que me animaría a pasar mis componentes y montar un buen misil .. Pero comprarla tal cual de la casa , nanai .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jaja pues si , ahora que lo dices ! Un poco de slooping y 13000 euros señora Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que está claro , es que se iban a ir a precios de motos ... Conmigo , que no cuenten, y tengo una spark RC , pero mira que la compren otros y ya buscaré de segunda mano ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
No he tenido tiempo aún de mirar el tema en profundidad pero mis primeras impresiones son: Las numéricas con una geometría que parecen casi de enduro, totalmente descartada para mi. Los montajes dentro de lo que yo buscaba son algo extraños: la RC Team con bielas de carbono y cassete SLX (supongo que será tema de disponibilidad)..y colores que creo que se han pasado de sobrios (más bien son feos y como muy poco currados en toda la gama) Podría buscar la manera de auto convencerme y estírarme hasta la Team Issue , pero.. (vease punto 4) El diseño del cuadro no me convence estéticamente. Esperaba encontrarme una Specialized y me he encontrado una Mondraker o una BH. Y dentro de la Specialized una Epic y no una Turbo Levo… (o como se llame la eléctrica). Raro, compacto (aunque si caben 2 portabidones seguramente es que se ha hilado muy fino en el diseño) y...sobre todo PARECE UNA ELECTRICA CON ESE PEDALIER TAN TOCHO…y no sé aún el motivo (tubo ancho para que se ventile el amortiguador??? Pues vaya una mielda… todo este lio para ponerle dos portabidones???).
Personalmente la mayor pega que le veo son los 120mm de recorrido. Para Copa del Mundo vale, pero estoy convencido de que el 90% de este foro no le sacamos provecho ni a 100mm. Estáticamente me gusta bastante pero luego tema geometría, manillar ultracorto que tienes que cambiar si no te dedicas solo a bajar, con cables sujetos con una pegatina que en alguna revise ya sale despegada... Hay cosas que no me molan nada. Alguno decía que Specialized eran los reyes del marketing pero Scott se ha lucido pero bien. Será el nuevo XC que nos quieren meter con calzador pero creo que esta bici para mí y el MTB que hago desde luego que no es. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
El bidón del tubo diagonal se puede poner mas alto, ya las Spark actuales traen 3 agujeros para ponerlo a tu gusto. Supongo que no habrán metido la gamba en algo tan básico...
Se les ha ido totalmente de las manos con los precios.. yo creo que les pasará factura a las tiendas a nivel de ventas totales... el precio de la spark RC WC es un autentico despropósito... sigo con mi bici un año más lo tengo claro