Bueno pues justo hoy recibo noticias de la tienda. Respecto a la fecha de entrega me han actualizado que la previsión es finales de enero.... Entiendo que están dando un plazo pesimista pero prefiero considerarlo así para no desesperarme. Por otro lado, me han comentado lo de la subida, y me han dicho que me mantienen tanto el precio del momento de la reserva como el descuento pactado con ellos. Por tanto un 10 para ellos. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Puff madre mía.... finales de Enero. Yo llevo esperando desde Junio ya... tu cuando realizaste el pedido Txapis? Yo tengo pedido una igual que tu
Yo también Junio. Intento no pensarlo y van pasando las semanas, no queda otra. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Realmente da igual cuando hayais hecho el pedido, la bici q llega en enero se ha pedido en Junio, y puede pasar como ya ha pasado a uno del foro q va a una tienda y tiene una WC disponible sin reserva y la semana siguiente la tiene. Pero no es que la pida y le llegue sino q lleva ya pedida 6 meses y ha coincidido. Asi q no os confundáis con si la ha pedido uno antes que el otro porq no hay mas pedidos que el que se hizo hasta 30 junio q habia. Lo cual los pedidos realmente a Scott internacional son en Julio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente. Yo creo que lo de saber cuando la hemos pedido es más bien por conocer lo que llevamos esperando Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Y mientras tanto….en Colombia siguen llegando las WC https://www.instagram.com/p/CW63gGLsDcD/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, compré hace un par de años las primeras Silvertone de 26mm y ahora repito con las de 30mm. Para mí sin duda la mejor compra que he hecho en componentes para la bici. Pero para gustos los colores, y el PVP de 3.800€ también hay que tenerlo en cuenta
Esta en portugués,pero se entiende y solo ver la bici merece la pena ,bueno para los que las tenéis tal vez no, ,team black con algunas modificaciones Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea pero vamos el que llevaba montado en la Mondraker y te diría que si que el offset es de 3 y solo hay que quitar la famosa arandela de precarga
Yo acabo de llamar a la tienda para ver si saben algo y la previsión ha pasado del 5 al 16 de diciembre. Por lo que voy leyendo aquí, no confío mucho es tenerla este año.. Interesante las mejoras que proponéis para la WC, el sillín casi seguro que va fuera