Si que entran en las normales . Yo llevo un plato de 36 dientes y hay espacio suficiente y la línea de cadena a 55 mm Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Exacto. Si consigues una línea de cadena de 55 mm, estás en las mismas condiciones q con las bielas wide. Para ello, hay q quitar la arandela de ajuste y meter arandelas a ambos lados. Así al menos lo llevo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si respetas la línea de cadena con las arandelas adecuadas debería entrar ese 36. Se quita la arandela gruesa de la biela izquierda para ganar esos 3 mm. Y se pone una más delgada. Al otro lado se pone la arandela del grosor adecuado. Eso sería respetar la línea de cadena. Lo que hacemos es desplazar 3 mm el juego de bielas hacia el lado donde va montado el plato. Y de esa manera debería entrar un 36. Creo yo no?
Pues no te sabría decir porque me las puso el mecánico... una es fina y la otra algo más gruesa. Eso sí, para tener la línea de cadena en 55 mm es indispensable usar plato con offset de 0 mm. Si usas el normal (offset 3 mm), se te queda la línea de cadena en 52 mm y te la vas jugando.... si se sale la cadena, te lía una buena en el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es necesario. Quitando la arandela gruesa de la biela izquierda ganas esos 3 mm. Con un plato offset 0 mm no se debería tocar ninguna arandela no?
Si las vi pero eran de 170 y necesito 175. Las tenian localizadas en otra pag pero no las cogi por gilip0llas y ahora pone que hasta dentro de 6 semanas (que serán más) no hay stock
Yo también quiero unas xx1 pero estoy con la duda de coger de 170 o de 175. El sillín lo llevo a 73 con del eje de pedalier. 170 tiene la ventaja de que es más difícil golpear las puntas de las bielas en alguna piedra. Pero y la palanca? Varía algo sensible? Tengo mis dudas... con 174 de estatura y 73 de entrepierna que haríais vosotros?
Pero si quitas la arandela de ajuste acabará apareciendo holgura no?? Sufren más los rodamientos y hay más posibilidades de que el pedalier se convierta en una jaula de grillos?? Además, al desplazar el pedalier 3mm hacia el lado de los platos, el pedalier, queda desplazado esos 3 mm hacia la derecha, es decir, que no queda del todo centrado no??? Con lo bien que va el anterior....Tengo la WC del 2018 y todavía llevo los rodamientos de origen, ni un ruido, crujido, holgura...La bici tendrá 15000 km.
Yo también sospecho eso con lo de quitar la arandela de ajuste: si al final no se resentirá el eje del pedalier... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo llevo el sillín a 75.3 con respecto al eje pedalier y llevo 175 de biela. En carretera llevo o 172.5 , pero en mtb cuanto más palanca mejor. 175 de cabeza. Jeje. Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Yo ya os digo que llevo un plato 36 con 0 offset y línea de cadena a 55 mm . Con respecto a crujidos y demás.. pues no se. Para no fallar se le pone un pedalier con rosca y fuera ruidos . Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Si, hay adaptadores y dicen que van muy bien pero vamos yo no he probado. Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Bffff inventos… a ver si empieza a ver stock de las XX1 dub wide!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que estáis buscando bielas xx1 wide linea de cadena de 55. estas son las referencias del producto buenas. Referencia sram xx1 bielas linea 55 00.6118.608.001 de 170mm 00.6118.608.000 de 175mm Yo las encontré hace tiempo pero a un precio de 580 eurazos. Ahora mismo no hay ni pagando ese dinero. Cuando estén disponibles y ha buen precio comprare las mias. Mientras tanto tirare con la GX que trae la Issue, que pesan como un difunto Bueno si buscamos en tiendas de estados unidos si que hay disponibles, pero.... ummm mirar aqui -> https://www.allmountaincyclery.com/...sync-2-direct-mount-dub-crankset-394994-1.htm