Cámara, desmontables, mechas, bomba, cera para la cadena, multiherramientas, ah! Y unas pilas para el GPS, hay q ser autosuficiente a 40 kms de casa sin tener que llamar a nadie! por cierto las bridas donde las usáis?
Yo creo que si empezamos a escribir todos lo que llevamos en las rutas nos desviamos del hilo, lo digo sin mal rollo ni nada. Hay un montón de hilos al respecto.
muchísimas gracias a todos por las ideas ! Tomo nota. Estoy contigo Motorstick, disculpa, no había caído en eso. Pero bueno, por lo menos tenemos algo de que hablar jeje que para las bicicletas que están llegando … esto se mueve más bien nada.
Ok, seguimos con el tema… como va el barco Scott? Los de la zona de costa deberían salir con sus remolcadores a por el, porque parece que se le ha acabado la gasolina
Que vais a salir en bici o al fin del mundo, nose los km que os metéis, pero prepararse para salir será media ruta Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Traigo malas noticias, iban a entregar entre ésta semana y la que viene las wc y cuadros sueltos. Aquí el problema de no poder llevar a cabo las entregas.
Por cierto, hay alguien que tenga la nueva RC habiendo tenido antes la numérica? Me interesaría mucho su opinión, ya que las dos son 120/120 mm.
No las entregan por qué se an mojado las cajas y tienen que mandarlas de Vietnam jijijijijijiji. A la pregunta de qué lleváis de cámaras y repuestos etc etc yo añado que simplemente llevo el móvil ....por si me tienen que ir a buscar jajajaja
Buenas alguien que me pueda decir como va el cassette garbaruk nucleo micro spline en comparación con el xt Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, tienes una Team Black, es así? Lo digo por que, si es así, debes tener el mismo cassette que mi Team Red...que no es un XT, sino un SLX. Lo vi en un vídeo que colgué ayer, yo también pensaba que llevaba "full XT". Y también me dio por mirarme Garbaruks. He curioseado un poco por encima en su hilo, y veo que hay gente que no está nada satisfecha (otros que si). No sé si merece la pena el riesgo, cuando el que lleva la mía va perfecto. Eso sí, hay un ahorro de casi 170 gramos, creo recordar. Igual que me dio por mirar ruedas...pero ahí la cosa ya "pica" más. De momento, miraremos de ponernos más fuertes.
Hola, mi opinión es que es más suave el XT, el Garbaruk es mas tosco, no va mal, pero es más tosco. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si lo sé que lleva slx como la cadena, pero era para pasar entre xt y garbaruk. Se que gabaruk no tiene la precisión del shimano. Por eso preguntaba. A mi me da igual que sea más tosco en cambiar, lo que no me da igual es que falle al cambiar y tengas que estar dejando muy fino el ajuste para que valla medio bien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo mismamente! Spark 930 2017 y ahora Spark RC Team Issue. Me parece igual de bajadora que la 930 pero mucho mejor subidora. También la 930 la tenía en unos 11,8 y esta con todo lo que le cambiado esta en 10,6 y eso se nota, aparte de la geometría que también ayuda.
Sabríais decirme el peso de las ruedas de la team black sin discos de freno, sin cassette y sin cubiertas? Vamos lo que viene siendo la rueda a palo seco. Gracias!!
Éste: https://www.amazon.es/dp/B00BCU74V0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_3RR569WR5XDZRJTGPH96?_encoding=UTF8&psc=1 Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk