Buenas, estoy detrás de Spark rc. Duda de talla. Monto scale rc 2019 talla m. Mis medidas. Altura. 179 cm. Entrepierna. 86 * 0.66= 56 talla Altura sillín 86 * 0.885= 76 cm La scale, me va justa, y tuve que poner potencia de 90. Que decís de nueva spark, con geometría nueva y distancia ejes,, es las, larga?? Y la m me iría bien? Gracias.
que distancia tienes entre el sillin y el manillar en la scale? en la Spark talla L con el sillin a 75 y centrado te da 54,5cm, no se lo que dara en la talla M pero @fonsi_fr te podra decir
Yo me iba a la L. En la M vas a ir encajado, mucha tija fuera y potencia más larga de lo que creo que toca, pero ya sabes que cada uno lo ve diferente... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy chula!! ...por curiosidad!! ...que medida de cubierta le has colocado??? ...ardente race 2,35/ rekon race 2.25???
En esa foto ambas 2,35. La trasera va gastada y voy a probar 2.25 porque creo que no hace falta tanta goma, lastra en exceso…
Y que sillín llevas compañero?? Yo estoy valorando el Tofino R Sl de Syncros, sigue con la estética de la World Cup y tiene pinta de pesar menos de 150 g, pero no soy capaz de encontrar el dato exacto... alguien lo sabe? Tenéis buenas referencias de el ? Estéticamente me mola
Hola grupo se que no hay color pero tengo este dilema Berria mako 2021 con gx AXs frenos sram tlm 3800€ o spark team red nueva a 4350€ la spark es pesada no que hacer la verdad alguien quee me aroje luz sobre comonñ funciona la spark toda ayuda se agradece
La que te guste más, es apor la que tienes que ir, por cierto que mako ess y cuanto pesa? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bajo mi punto de vista yo compraría Scott más actual y mucho mejor venta si te cansas o no te adaptas.
Es la mako 9.1 montada en gx AXs frenos tlm suspensión 34 khasima y creo que esta. En 11'pelaos y con margen de mejora
Si en eso tienes razón pero hay que meterle mucha pasta para que se quede decente son caras con montajes un poco mierdas la verdad la scott me mola 2 portabidones y lógicamente la estética pero no se
Así tal cual como se ve y la pasta que te vale es una muy buena opción en comparación con la Scott... Lo tienes que valorar tu son 500 euros menos y mejor montaje.. No quisiera estar en tu cabeza en estos momentos, va a ser muy difícil ayudarte
Para mi pensar iría a por la que más te guste son 800 gramos de diferencia y 500€ Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk