currazo si señor pero yo veo un par de pegas, la primera, que le han puesto FSR, no es lo mas optimo para una bici de xc. Y lo segundo, han tenido que adelantar mucho el tubo vertical por lo que despues solo les queda corregirlo con el angulo de este, y eso solo va bien si mides exactamente lo que ellos han calculado pero como seas mas alto o mas bajo que eso, cagada.
Por la información que yo tengo va ser 120mm suspensiones del y tras y probable 67.5 lanzamiento horquilla......
A por la tendencia de las Downcountry que nos van a ir imponiendo poco a poco. Tampoco le haría ascos la verdad Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A si a ojo ese angulo de direccion no corresponde con nada actual. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Cuando se filtro la noticia que scott compro bold, era evidente esperarse esto.. Pero bueno, a ver lo que sacan al final. Estaría bien que, ya que puestos a integrar, que tambien lo hicieran en la parte inferior del basculante, llevando el punto de giro principal al pedalier:
Muchos pides jajajja eso tiene mucha miga por q no sólo giraría el basculante si no también las bielas y te obligas a una distancia del basculante para q entren los estándares de bielas y dar en ningún lado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues no se que es lo que te hace gracia. Tu crees que si una marca grande como scott se lo propone, no lo conseguiria? Incluso te puedes ahorrar dos rodamientos usando como apoyo los rodamientos del pedalier. Hacia el centro del pedalier, haciendo dos orificios para que entren los extremos del basculante o hacia fuera, haciendo un rebaje en los extremos del pedalier. En ambos casos aumentando la superficie de apoyo de los rodamientos.
Desde la ignorancia, hay alguna marca (grande o pequeña) que tenga algo así? Porque yo no lo veo tan fácil como tú dices. Los rodamientos de pedalier tienen un diámetro exterior bastante grande, creo de 44mm. o por ahí, si tienes que usar de apoyo los rodamientos de pedalier, significa que la pista exterior de esos, sería del mismo diámetro que la pista interior de los rodamientos del basculante. Eso significa meter unos rodamientos enormes, pesados y que ocupan mucho espacio, y justamente en esa zona, no es que sobre el espacio.
Nunca he visto un cuadro XC con pivote concéntrico al pedalier. Por lo visto tienen mucho bobbing... Demo 2015 Rotec Lenz
Gracias edu, sabia que lo habia visto en algun lado pero no encontraba fotos. Ojo, que yo no digo que sea facil! Es que ahí voy, que yo sepa no hay ningún fabricante que ofrezca nada parecido actualmente, y en mi opinión, seria la caña. Es que, que hagan un bold con pegatina scott... estaria bien que le diesen un puntito mas
No creo que la nueva Scott sea un cambio radical. Economicamente no les conviene. Les vale pequeños cambios cada x años para hacernos cambiar la bici cada poco. Qué pasaría si hicieran algo super innovador que perdurase en el tiempo? Pues que estirariamos la bicicleta hasta que saliera algo novedoso. No íbamos a cambiarla por lo mismo, verdad? Si tienen 3 o 4 o 5 cambios los irán sacando de forma progresiva. Y cada vez diciendo que es algo nuevo y mejor
Pero llevan ya unos añitos con el mismo formato de bici, yo creo que les toca renovarse este año Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por eso mismo no la he cambiado yo por q a punto he Estado de coger otra igual y he dicho no gastes dinero a lo tonto al final bici de carretera nueva Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Eso tiene pinta de ser un dolor de cabeza y problemas por todos lados. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es difícil adivinar como funciona si sólo se ve el amortiguador y ninguna bieleta. Pero si es Specialized será lo mejor del mundo mundial y el comienzo de una nueva era ciclística...