Las bicicletas de alta gama siempre han tenido eso, un precio alto. Pero ahora estamos en unos momentos que hacen prohibitivos estas bicis, la alta demanda por el aumento de aficionados, sumado a la falta de materiales y componentes ha provocado una inflación de precios que da miedo. Los primeros interesados en este negocio para que cambiemos de bici son las marcas. Las tiendas se tienen que ganar la vida como cualquier trabajador, el suyo es este, los tenderos que practican ciclismo pues cambian de modelo cada año, y algunos "pros" de nuestras provincias que son medio patrocinados y que también cambian al modelo nuevo. El resto, pues consumismo, como todo en esta vida.
Vamos a ver esa bicleta se lanza a nivel mundial. Los suizos o daneses esos 4000 euros los ganan en un mes aquí tenemos sueldos camareros el smi es de 900 y no veas tu que según los del BBVA se hunde España porque es mucho. Gran parte del problema es ese nuestro poder adquisitivo es bastante menor que en los países de nuestro entorno (Portugal Grecia Italia del estilo) y es normal que nos parezca caro ya que es casi imposible ahorrar eso para una bici(Cofidis se está frotando las manos). Pero a lo que importa a mí me gusta casi todo. A los únicos que no les gustará es a los carreteros que ven una raíz y se piensan que es el brazo de sauron que viene a derribarlos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Alguien la ha reservado ya o pedido? Yo estoy a la espera me llamen Pero por saber si me acerco a la tienda o espero algo más Gracias Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hablando de bicis caras o baratas. Voy y me encuentro con este articulo hoy mismo. https://www.decathlon.es/es/p/bicic...azul-27-5-v2/_/R-p-X8623038?mc=8623038&c=AZUL https://www.hibridosyelectricos.com...tad-que-rivales/20210609190806045873.amp.html Vale que es cuadro de aluminio y grupo SX. Pero mi Spark del año pasado no difiere mucho en componentes... Que a mismos componentes llegaria a 4000€ a lo mas. Y lleva motor bosch! Que es una electrica!!! Los mismos componentes en Scott es la e-ride 930 y son 1000€ mas.
De verdad pensáis que son caras porque el sueldo medio de España es bajo?una bici tope con 6000€ ya está más que bien pagada no me jodais Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta que me hago!!! Este nuevo modelo debe estar en este subforo de bicis ligeras???? jojojojojojojojojojojojo
Por cierto, os deseo toda la suerte del mundo a los que compréis el nuevo modelo con el mazacote de carbono hueco en la zona del pedalier. No tiene pinta de estar muy protegido en caso de caída... y recordemos que, al contrario que otras marcas, Scott no garantiza de por vida sus cuadros... A mi si mi han llamado de "mi" tienda Scott. No diré cual, pero me han ofrecido la Team Issue y la Temp con un 12,25% (lo he calculado) de descuento sobre pvp.
Ah!!! Perdona, porqué no me lo había tomado cómo tal. Un saludo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me estáis vacilando???? A cuantos de vosotros os dura una bici 5 años????? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Los precios de ahora están por las nubes lo mires por donde lo mires. Y lo mejor es que sales fuera y no ves el nivel de bicis que se ve por aquí. Tampoco hace falta irse fuera, te metes en foros extranjeros y son bastante más críticos.
Seguro que si preguntas en alguna, te hacen un 15% , creo que les interese amarrarse alguna , y tenerla un tiempo expuesta y tal ,han debido de perder muchas ventas con la falta de stock , y creo que les pueda interesar amarrarse alguna venta de la Scott nueva... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Mi Cannondale es del 2010. No puedo permitirme cada 4 años gastame 3000 o 4000€ en una bici, no es por dinero tan solo por ver la situación social y saber que un hobby cuesta más de lo que ganan muchas personas en 3 o 4 meses. También al pasar los euros a pesetas me doy cabezazos.