Gracias de antemano, es que hay diversidad de opiniones, hay quien dice que se nota perfectamente como endurece y quien dice que no tiene posición intermedia.
No sabría decir si la dureza cambia o no...de lo que no tengo duda es que lo que si que varía es el recorrido de la horquilla. Se puede comprobar fácilmente con la goma de la horquilla: En la posición intermedia se hunde mucho menos que en la posición abierta.
Que ganas tengo de participar en el debate de si se nota o no la posición intermedia de la horquilla, en que peso se queda con los cambios que le haga, si la tapa del amortiguador se puede caer o si cabe un tubolito y un estropajo en el hueco... De momento no hay bici, y toca seguir esperando. Según la previsión de Scott, mañana 7 de enero me entregan la bici, pero esta vez ni he llamado al tendero para confirmar. Mañana le pegaré un toque, seguramente me volverá a aplazar la fecha de entrega.
Aprovechando que le he puesto ruedas nuevas a la Team Issue, he pesado las ruedas de serie y esto es lo que me han dado: Rueda delantera 865 gr. Rueda trasera 1050 gr. En total 1913 gr me han pesado las 2 ruedas. He pesado también otros componentes por si os interesa. Cassette GX 453 gr. Disco delantero con los 6 tornillos 165 gr. Disco trastero con los 6 tornillos 135 gr. Eje rueda delantera 35 gr. Cubierta trasera Maxxis Rekon Race 780 gr ( la delantera se me olvidó pesarla).
Como es eso de la previsión de Scott ? Según mi tendero cuando le van a llevar bicis un día antes recibe un e-mail con lo que le llega
No, la mía es una Fox, y la diferencia de recorrido es clara. No he probado la SID, de esa no te puedo decir...
A mí desde el primer día me dieron fecha estimada de entrega. Según mi tendero le sale fecha esa fecha solo en las XL. Otra cosa es que esa fecha no sirva absolutamente para nada, seguramente mañana me la volverán a cambiar y ya nos sé ni cuántas van.. El 29 de diciembre era la fecha anterior, y ya me dijo el tendero que el comercial de Scott no le da nada de información. Sólo la fecha que ve en su programa. Yo creo que todas van en el mismo barco.. Mañana os cuento
Yo compre unas trackstar; 1049€ en black friday; bujes dt 350 y aros de carbono de 30mm internos. 1370grs pesadas por mi, con cinta y válvulas y buje microspline... ahora tengo dudas si debí estirarme hasta los bujes dt 240 ya que gastaba ese dinero; pero al momento, pelao de comprar bici, me pareció que no; creo que de funcionamiento no andan muy lejos; algo mas de peso, eso si Hay variedad de ruedas a la carta que sobre los 1.000€ puedes conseguir aros de 30mm y pesos sub 1.400. Cuanto más azucar más dulce, eso si... cada cual con su bolsillo Estuve mirando tambien ruedas custom, pero se que hay muchs más
¿Llegaste a probar la bici con las ruedas de origen? Si es así, ¿notaste la diferencia? Es que ya comenté que lo estoy madurando, y veo en la web que estas Trackstar tienen buena pinta...¿qué tal van por las pistas pedregosas?
Muchas gracias por los aporte ... La verdad que una comp es una inversión fuerte ..... Entre bici más mejorar componentes ... Yo tb estoy madurando porque en talla L dejarla en 11 kg creo que se va ir un dinero ... Buen pinta esas llantas la verdad ... gracias por todo Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Al hilo de la posición intermedia de bloqueo de la SID en la Team diré que en la mía sí que se nota, de abierta a posición intermedia tiene menos recorrido. En parado te cargas sobre la horquilla en posición “abierto” y la goma sube mucho más que en posición “intermedio”. Saludos y ánimo con la espera, sed pacientes que vale la pena.
Buenas compañero, En la página de sram hay un manual que indica las arandelas que hay que meter a la izquierda y derecha según el modelo de eje pedalier y distancia que tengas. Yo en mi caso llevo 2mm y 2,5mm en una KTM por eso. Respecto a que ruede poco fluido, piensa que eso es normal al inicio y que con dos salidas todo rodará más fluido. Yo recuerdo recién montado que apenas daba un par de vueltas el pedal dándole inercia, y ahora si quito la cadena y de doy con la mano va bastante más fluido. Suerte y GAS !