no las llegué a probar... las tengo nuevas a estrenar para hacer fotos y venderlas... cambié neumáticos, y le monté mousse anaconda barbieri a las trackstar para protegerlas. Las sensaciones por tramos pedregosos son buenas, la bici se mantiene muy por el sitio; pero diria que es una combinacion de factores, el angulo se dirección, la horquilla de 34... el neumático nuevo de 2,40 y creo que algo también la rigidez lateral de las llantas. Las ruedas se notan en la báscula, y en sensaciones, parece que es más fácil acelerar la bici; y bajando es como que no tienes la impresión que se van a romper facilmente; pero como te digo son "sensaciones". No pienso que vaias a tener una bici totalmente distinta por poner esas ruedas A todo eso, las he probado poco todavía y tampoco soy ningún experto. Imagino que cuánto mejores fueran tus anteriores ruedas, peores te pareceran las de serie. Las de casa tienen buena pinta, lo unico que son pesadas (2kg)
Hola yo tengo la comp blue en talla xl , me pesaba de serie 12,76 y la dejé en 11,65. Las ruedas que le puse por aprovechar las mias eran de 25mm de interno , y no noté que haga eh eh to bombilla con las mismas cubiertas , y solo dan 1mm menos de balón . Te dejo fotos de original a terminada a falta que me lleguen pinzas de 4 pistones . No me deja subir las fotos por tamaño
https://www.sram.com/globalassets/d...g-an-mtb-bottom-bracket-compatibility-map.pdf aqui pone izquierda 4,5 mm y derecha 6 mm, a mi me dijeron aqui uno del foro que poniendo como venia de serie las arandelas era solo cambiar de plato a offset 0 mm, yo lo voy a probar la semana que viene… saludos!
Eso que sepas que es para Superboost eh? Para Wide que es lo q trae la bici de origen son 3 izda y 5 lado de plato. Y todo ello con la arandela de precarga puesta claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que pone en las especificaciones en la web de Scott. BIELAS SRAM GX Eagle DUB 55mm CL / 32T PEDALIER SRAM DUB PF 92 MTB Wide / shell 41x92mm
Para rizar más el rizo, ese eje pedalier viene con unas arandelas "de serie" tanto en el lado izquierdo como en el derecho (que hay que desmontar antes de meter la prensa).
No, son Dub Wide por eso te lo decia, el Superboost es aun mas largo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy he tenido una larga conversación con mi tendero; Según él, tenía confirmadas 10 WC desde octubre y el día 23 le confirmaron 16 más, está bastante contento claro. También me ha enseñado un video que le ha pasado un ansiado como yo de un WC entregada en España, se veía nueva de trinca así que no se. En breve le llegarán una blancas que le ofrecieron porque el no las pidió pero Scott se las ofreció para aguantar la espera. Por lo que le ha dicho el comercial el lunes vuelven de vacaciones y se va a acelerar el envío de bicicletas, teniendo en cuenta que no quedan muchos modelos sin entregar, pues espero que la WC llegue ya. PD: tiene una Team Red talla M esperando dueño y este chaval si aplica descuento, el que quiera le paso tlf y que hable con el, me ha dicho el precio y es muy interesante.
Hola Fonsi, Aquí estoy, la que no está es la world cup. Es lo que os decía ayer de las fechas de entrega, hoy me han dicho que el día 20. Me gustaría saber de dónde se sacan esas fechas, si las dan con algún criterio de que esperan algún componente que les falta para completarla o se las van intentando al vuelo.. No sé, creo que soy el único pardillo al que le van mareando con fechas estimadas de entrega, almenos en este hilo. A alguno más os han dado fecha?
Nada ni fechas ni nada, solo dice me entero que me va a llegar algo el día anterior y por Seur nada mas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ni se ha entregado ninguna WC en España ni quedan pocos modelos por entregar, ahora otro tema es si para ellos de 3000 Issue entregan 100 y ya ese modelo conste para ellos como entregado, si es así, es otro tema, pero hay muchísima gente esperando sus modelos, muchos de ellos modelos que ya se han entregado. Otra cosa que no es normal es la manera de repartir las bicis que tienen, entregan una en una parte de España en una tienda que no la esperan mientras en la otra parte de España tiene ese mismo modelo confirmado a algún cliente. Un desastre con todas las letras. Ojo y la culpa no es para nada de los tenderos, demasiado tienen ellos con no vender bicis, la culpa la tiene Scott.
Fechas fechas a nadie que yo sepa le an confirmado alguna ...al menos mi tendero no se moja o a mojado nunca
Claro envían las confirmadas a cada tienda pero lo que se debería hacer es una llamada y decir mira tengo estás X confirmadas y ya vendidas los clientes están esperando porfavor tenerlo en cuenta y enviar las vendidas antes que yo como tendero tengo que facturar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-920-bike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk