[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. syncm

    syncm Miembro activo

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    Pero todavía os creéis lo de garantía de por vida de otras marcas ? Jajaja no deja de ser marketing , el carbono tiene una “ una vida “, scott da 2 en pintura y 5 en cuadro.
    También se de alguno que con esa garantía de por vida que decís le buscan mil pegas para no cubrirlo …
     
  2. 31er-topegama-afull

    31er-topegama-afull Miembro activo

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    Mi bici también es de 2014, no llega a 10kg, para comprarme una rígida así hoy en día son 6.000€.
    Lo que han comentado de un golpe o caída en el tubo hueco del amortiguador tienen razón, y peor veo la tapa de quita y pon fácil, lo veo endeble ante un buen golpe con una roca o al ser tan sencillo de quitarse , que se te pierda
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Pues tienes el caso de orbea que cumple en sus garantías de cuadros de por vida, será que no hay afectados en más de 5k de páginas en su censo.

    También es cierto que no tendría una no me dan confianza.
     
  4. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Todas las garantías son bajo defectos de fabricación si te das un golpe o una caída adiós muy buenas. Ese es el motivo por el cual a mi me gusta más el aluminio si te caes se araña o se pica como mucho, pero siempre es más económico que un cuadro de carbono.
     
  5. syncm

    syncm Miembro activo

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    Pero del fallo que tenían los basculantes ? Donde primero he cambiaban el cuadro , y ya luego te iban enviando basculantes … casi prefiero un producto con menos garantía y no de guerra.
     
  6. Scottyy

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    Si solo fueran los basculantes...
    En cada cuadro hay problemas nuevos.
    En mi grupeta hay oiz, y todos han tenido problemas, si cuando vas detrás y los ves girar da miedo como se dobla el basculante, tanta ligereza...
     
  7. syncm

    syncm Miembro activo

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    Te creo , pero mira que bicis tan baratas y ligeras hacen ….
     
  8. Scottyy

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    Para el que la quiera, yo ni regalada.
     
  9. davims

    davims Miembro activo

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    Buenas. Estaba esperando a que saliese este modelo para decidirme a comprar una doble.

    Estéticamente me gusta. En mi caso tendría que ser una talla S ( solo permite un portabidón ). En mi Fsi actual uso un porta bidón para el agua y otro para la herramienta.

    No me gusta llevar bolsa debajo del sillín, porque necesitaría una bolsa muy grande para llevar todo lo que llevo actualmente ( bombillo, desmontables, cámara, multi herramienta, alicate, bombona, ... ) ni cargar con la herramienta en la mochila. Prefiero que ese peso vaya sobre el cuadro en vez de sobre la espalda.

    Lo único que me frena actualmente es este punto, ¿ alguna sugerencia para llevar la herramienta sobre el cuadro ?
     
  10. marcosalcazar

    marcosalcazar Miembro

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    Buenas! yo estoy en la misma con el tema talle, aunque MUY justo entre S o M, creo que me podría decantar por una M (mido 1.70m).

    En mi actual spark uso este https://www.syncros.com/us/en/product/syncros-mb-tailor-cage-r-mini-hv1-5-bottle-cage el inflador es muy bueno y las herramientas justas para un arreglo rapido en carrera o salida, incluso trae corta cadena (que la han usado mas mis amigos que yo, pero nos han salvado varias salidas)
     
  11. davims

    davims Miembro activo

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    Gracias por la información.

    Estoy igual que tu entre dos tallas. Mido 170cm y 76cm de entrepierna. No me gusta ir muy agachado por eso me decanto por la talla S.
     
  12. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

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    En las spark "viejas" , mucha gente ponía un poetabidon en los tornillos más adelantados y luego un Swat de spwcialized con herramientas y recambios... Seguro que en esta también lo puedes poner...

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  13. Joseluarte

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    A mua, la de carretera va por los 8 años y que dure, la gordi es que todavía no he dado con "la bici ":D aunque mi primera mtb una Canondale me duró 11 añitos

    Ahora tengo una Trance 27.5 con dos años y medio y aquí ando, enredando :oops:
     
  14. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    En mi modesta opinión esa bici existe, se llama Mérida one Twenty. Estoy entre la Spark y esperando novedades (o no claro) de Mérida en este modelo de cara a 2022
    Tic tac tic tac tic..........
     
  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Pues uno de los fallos de este foro esque pasa de la sección de "xc" a "enduro", cuando en medio debía haber una sección de trail, que es donde estaría esta :D:D.
    Pd. De tanto verla, alfinal me está gustando.
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Es verdad, las garantías nunca cubren golpes por caídas. Aunque si una zona esta expuesta, la posibilidad de que sufra daños "por acumulación de tensiones", digamos, es superior en cualquier caso.

    No sé si os habéis fijao en las fotos de la zona del pedalier que no lleva plato. La sensación de que tal mamotreto se pueda, al menos, rayar en la primera caída para mi es clara. De momento en Scott ya han quitado el acabado "brilli-brilli" en las Spark y han vuelto al mate (creo que no lo usaban desde 2017)
     
  17. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Pues a mi hermano hace un par de años le cambiaron en garantía un cuadro Trek del año 2009 (una doble de 26¨) de aluminio que se rompió en el tubo del sillín. Creo que le dieron uno del año 2012, el último con ese tamaño de rueda.

    Por cierto, que como sé que anda buscando una nueva bici trail, le dije que echara un vistazo las nuevas Spark numéricas (ya que es una gama amplia), su respuesta fue: "vaya feas".
     
  18. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Ya. Qué dilema. La "fea" o la "de mala reputación". La historia de mi vida, jeje.
     
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  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Te van a echar a l hoguera los fanboys de oiz y orbea… yo cuánto más oiz veo más paquete le cojo y a sus embajadores….


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  20. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Pues yo estoy entre varios mundos,
    Cannondale Scalpel, la Spark, merida One twenty y la Bold.

    Esta última es una Spark con 130, ventajas puedes poner la potencia a la altura y la longitud que quieras y los cables entran por la pipa no por la dirección. No se como afectará el juego de la dirección a los cables pero esta claro que en la pipa sufren menos al tener más longitud de cable y menor ángulo de giro.
     

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