Yo pienso como Churrasco .Por muchas sensaciones que alguien te pueda aportar hasta que tú no la pruebas y te ves en ella no lo sabes . Mi ejemplo fue con una mondraker f podium,muchos hablaban muy bien de la bike ,yo la tuve y para bajar genial pero para subir mal ,me duró 4 meses no me adapte bien a ella y la vendí,por supuesto palme pasta
Ya es una putada hasta que el mercado vuelva a estar normal.. Las bicis que llegan no las puedes probar, por eso al menos leo algo y me voy haciendo a la idea... El mercado está así y hay que joderse, la bici que llega es para alguien ya, inclusive las dos que vi yo expuestas no te las dejaban probar
Tira de algún amigo, conocido, compi de entreno/ruta que la tenga. Por aquí no e leído nada en contra de la spark, de los que ya la tenemos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
CONSULTA MECANICA: Estoy encaprichado con los frenos MT8 de color amarillo para mi recién Spark Rc Comp, sabéis si se pueden colocar bien? por el tema de las pinzas??? Por otro lado, que frenos ligeros recomendáis? Saludos
Perdona que suene a regañina... pero no deja de llamarme la atención. Si sabes de la existencia de los MT8, supongo que conoces Sram y Shimano... y por lo cual es fácil predecir que los más ligeros son los tope de gama, Ultimate y XTR respectivamente. Compramos una bici TOP para bajar, y el objetivo es que sean amarillos... y ligeros... da igual si frenan o no. Ainsssss
yo la verdad que ya estoy bastante desilusionado con el tema... Son ya casi 7 meses esperando, y supuestamente ahora en Enero deberían empezar a llegar World Cup a España... yo estoy en la posición 3º en talla M... así que o empiezan a llegar en cantidad o me veo esperando 2 o 3 meses más... y sin bici, y sin poder entrenar.... un desastre vaya
Me sorprende por qué no es su virtud y como yo opinamos unos cuantos ..la veo mejor para bajar como asido el sino de mondraker
Hola buenas tardes, me presento por aquí, estoy en contacto con una tienda para ver si me montan sobre un cuadro Azul componentes diferentes, más parecida a una issue , el tema del manillar me wsta volviendo un poco loco, ya que quiero un integrado pero de ángulo más relajado, ha visto por ahí alguno syncros de -8° , mi pregunta es si es válido para el modelo del 2022
Pues ya llegaron la bielas Unas Race Face NEXT SL G5 Ya he visto unas montadas en la Issue y encajan perfectas. El eje lo traen ya montado pedido para este cuadro, por lo que marca el metro deve de ser el de 136 mm. Bielas con plato de 34 se quedan en unos 440 gramos +/- Video del montaje
No te va a encajar bien del todo, yo que tu pedida en de 2022 que tb hay con -8 grados https://www.scott-sports.com/es/es/product/syncros-fraser-ic-sl-xc-740mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk