Yo he vendido hoy mi bici y creo que me voy a quedar durante un tiempo sin la bici... Me he visto "obligado", ya que puse un precio a mi entender alto y aún así la han comprado. También estoy a la espera de wc desde septiembre y ya no se que pensar. Ya son muchos meses y algún día tendrán que llegar, pero la verdad es que ni mi tendero ni nadie hasta el momento pueden intuir una fecha. Seguiremos atentos al foro por si hay noticias.
Bueno en mi caso , pille uno hace dos meses para la oiz y mientras me ha kkegado he pillado la spark, es uno de aliexpress es un toseek, está muy probado y funciona según se habla y comentaris de la gente, como no seria el primero que me pillo ( integrado si ) pues lo compre y ahora en esta no me sirve o no soy manitas para instalar Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ni esos modelos ni tas team ,ahora solo están llegando comp y esta semana no se yo estamos apañaos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas a todos! El tendero me ha confirmado que esta semana se va a hcer el pedido de una seguna remesa de bicis (Plazo para confirmar hasta este Viernes) Viendo el percal que tenéis muchos de vosotros con el tema de las esperas, no sé si lanzarme a la piscina o esperar Otoño de este año y ver los modelos del 2023... Aunque micho me temo que.de cara a la temporada que viene, tampoco va a venir nadie con la varita mágica para arreglar el mundo del supply chain... Prisa no tengo ya que he estado un tiempo largo fuera del MTB por lesión, pero el mono es el mono... Que opináis?? Gracias y muchos animos a los que estéis esperando!!
Yo estaba valorando comprar el toseek ese de aliex que tiene buena fama. Pone 5º, pero es plano y supongo que será muy parecido al que trae. https://es.aliexpress.com/item/1005003318805529.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.57492e0eIGEkQf En 74 pone que son 167 gr.
A mi me confirmó mi tendero que el vídeo que me enseñó de una WC que se entregaba, no era de aquí, era de Brasil, creo que se publicó por aquí también, así que nada, mientras no se vea alguna por Europa, aquí nada de nada.
Dos meses me ha tardado a mi de esta marca pero el integrado que al final no me vale jejejej Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo stoy mirando las mismas opciones que tú aprox. pero en la mayoría de marcas tampoco te aseguran una entrega inmediata. Scott es la que más me cuadra en todos los sentidos y seguro que me compro otra con toda la ansia y empiezan a entregarlas. Después de más de medio año esperando intentaré tener un poco más de paciencia porque ganas de tirar la toalla con Scott no me faltan...
Hace 6 meses reservamos pensando que antes de fin de año tendríamos bici. Ahora estamos sin bici y sin noticias. Y muchos con el mismo dilema: "seguro que me compro otra y llega la Spark". Hay que reconocer que Scott ha jugado sus bazas de **** madre, creando unas expectativas que le aseguran tener un buen puñado de "clientes cautivos".
Pues yo esta tarde le e mandado un email a Scott España mostrando mi indignación por el trato que estamos recibiendo. Probablemente ni lo lean e incluso se reirán, le es remitido que manden mi mensaje a scott Europa y que al menos tengan la decencia de comunicar algo, fecha de entrega, fecha estimada etc etc pero algo y que no me vengan contestando la misma pantomima que la otra vez en la cual decían que si estaba dentro de la programación sería a lo largo de la temporada 2022. Creo aunque parezca una boberia cada uno de los que tenemos una spark pedida independientemente del modelo que sea DEBERÍAMOS mandar un email mostrando nuestra indignación y así hacer un poco de FUERZA esperando que se les caiga la cara de vergüenza por perros
esto es asi, hemos caido en la trampa de marketing, nos hemos dejado embaucar y les hemos facilitado una programación de trabajo anual a una multinacional que ya quisieran muchas. asi que ya poco se puede hacer
Yo llevo dos semanas dándole vueltas a retirarme, ir a por la señal que pagué y olvidarme del tema. Me parece una burla estar meses esperando, viendo que en toda Europa no entregan ni una wc y que encima me suban el precio cuando ya había reservado y dado una señal sobre una bici de 2021 con un precio (que en su letra pequeña se guardaban el derecho a modificar, aunque no tengo claro que sea muy legal como lo han hecho). En fin, sería ir contra la tienda porque a Scott se la s*** que yo me eché atrás, cuando saben que tienen lista de espera esas bicis. Me pasa lo que a la mayoría de vosotros, lo único que me impide retirarme es que no hay otra bici que me guste tanto como está, que en disponibilidad y precio quizá sea de las peores opciones, pero es la que mas me gusta. Estoy convencido que en breve veremos en el grupo de Face Scott Pro qué empiezan a llegar a Europa las pro, wc, evos... y empezará a haber más optimismo en el hilo.
Con la experiencia del primer pedido yo recomendaría reservar, pero sin dar señal, y sin dejar de mirar otras bicis por si algún otro modelo que te guste se pone a tiro. La espera de la Spark se puede hacer muy larga.
En este pedido tengo entendido que solo puedes coger cancelaciones de otras tiendas osea sobras y de sparks nada de nada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk