No es mala noticia si esta gente ya tienen WC en vez de las Team Issue que se veían hasta ahora, no creéis?
Pues visto lo visto con los cuadros, y que me quedaré con la Issue un tiempo si alguno está interesado en los componentes que me diga sería todo menos el cuadro y amortiguador que es lo único que me queda…..
No se a te refieres a los tornillos? Yo te digo que todavía la tengo y no la venderé del 2018, he tenido scott, bh, cube, orbea y para mi la mejor
A mi la megamo me ha gustado mucho el reestiling que le han hecho, y lo digo yo que ya soy poseedor de una team issue 2002, pero esta muy guapa la megamo también
Yo creo que todo viene de Asia ese ha sido el gran problema, los confinamientod y la falta de mano de obra... Casi todos los cuadros vienen de allí, shimano y sram se han retrasado por todo el covid.... Y si le sumas que antes valía un contenedor 1400 y ahora 13000... Falta gente en China para mover mercancía etc... Así estamos
Vi el video que habéis puesto de Megamo y asome la cabeza por la wep.... Yo tengo un gravel megamo jakar con la cual estoy encantado así que esta mañana llamada al tendero para información sobre megamo track 120.... No me parece mal montaje con AXS, manillar integrado, kashima, dt swiss etc etc aún precio de 5899euros pvp. Hemos hablado y me a comentado que se pone en contacto con Megamo que ya me comunicará... Como me confirme que me la sirven medio ya la compro y no espero más la RC pro (la estoy cogiendo hasta tirria!)
Tengo entendido que la megamo no la sirven hasta primavera, tiene pinta q tiraran de ella 2023 con cambio de colores... Así que el mercado se va extender las dos temporadas los modelos nuevos de este año
Correcto finales de primavera, la que se a visto es prototipo no es la versión final, se ha presenttado ahora para la temporada de carreras de 2022 para los equipos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La megamo esta chula, pero la meteria en el saco Oiz/Lux y demas. no creo que tenga la mitad de rigidez atras bajando que la Spark
Si lo de bajar bien está bien, pero lo de subir haciendo el caballito en repechos fuertes no tanto. De la Megamo mola el manillar integrado. Si te gusta bien, y si lo cambias por potencia convencional también queda bien. No como la Spark
Ahora resulta que como España la mayor cantidad de bici que está recibiendo son tallas grandes resulta que scott lo hace por nosotros,manda wuevos,no digo que los altos tengan o no derecho por supuesto,pero.... Creo que España siempre a predominado por no decir otras la M y ahora quieren meter Xl y xll ,pues como no nos estiren a la mayoría como en la edad media. https://www.facebook.com/170593579624070/posts/5411861715497204/ Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Me parece un articulo penoso y sin fundamento, cuantos XL o XXL hay en el mundo? Como no sean para los de la NBA o ACB... De despelote Scott y el abobao que a escrito esto... Yo creo que es publicidad gratuita para que no nos olvidemos de Scott!! Cada vez más aburrimiento