Eso no es lo que le ocurre, no choca con nada, lo que pasa es que e grana el enganche que lo sujeta. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso es! Si el tornillo esta flojo, la palanca que desbloquea se mueve libre arriba y abajo, haciendo que no frene el mando de bloqueo A ver si con eso se soluciona! Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Solucionado!!! Era mucha tensión en el cable del amortiguador, lo e aflojado un poco y a la perfección. Gracias por los consejos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Al hilo del mando scott acabo de comprar una tija telescópica proveniente de una spark del 2022 y la persona que me la vende también me pasa la palanca del mando twinloc
Vaya, lo siento... En cualquier caso, supongo que a él también le interesará el intercambio de pieza. Igual puedes quedar con él para cuando te llegue la tuya.
Eso parece, algunas vienen sin fijador de rosca y se aflojan. Mañana toca ruta, así q probaremos si está resuelto, la he recogido hoy de la tienda.
Pues yo entiendo que esa pieza la debería de quitar y dartela con la palanca que a el no le vale para nada, el tema….. que tiene que sacar los cables tanto del amortiguador como de la horquilla para quitar la pieza y aparte ajustar esa diferencia de los tensores, pero vamos que no es una operación complicada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien que tenga el mando twinloc solo para suspensiones puede colgar una foto para ver exactamente cual es la diferencia de las piezas de los tensores entre esa y la que lleva la de la Tija Gracias
https://esmtb.com/bicis-de-los-pro-...nic-de-nino-schurter-en-los-juegos-olimpicos/ Cosa más bonita la supersonic, para mi mucho más que el color lila. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hola, qué presión llevais en el amortiguador? peso 75 y tengo que llevar mas de 200psi, me parece mucho…
En este mismo hilo un forero colgó la tabla de presiones oficial de Scott. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bicicleta enviada por Scott, ALELUYA!! Esta semana debería estar en tienda, me han comentado. Es la Team black en talla M, zona centro. vamos animo que parece que ya van llegando!!