[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Tengo 45 años, llevo montando en bicicleta desde hace más de 30 años. Esta claro que desde las primeras btt siempre se ha estado mirado la relación del peso en las bicicletas tope de gama. Pero en estos últimos 2 años se han disparado los precios de las bicicletas.

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero hay personas que tienen dinero y se dan cuenta que el precio de las bicicletas medias de hoy en día es el salario de 4 meses de otros sectores y se dan cuenta que con 4000/5000€ te da para unos cuantos buenos fines de semana a todo trapo.

Ayer veía que el soporte Garmin costaba entre 50 y 70€ uno trozo de plástico, ! Con mucha tecnología eso sí! pero al fin y al cabo un trozo de plástico.

Creo que el que no vea que nos están atracando es ciego o no quiere ver, pero el que lo compra lo hace con toda la consciencia del mundo.

Doy el mismo valor al dinero al que gana 1000€ euros al mes por 8 horas de trabajo al día o al que que gana 2000 o 3000€ al mes por 16 horas al día. Está claro que el dinero se gana con trabajo y esfuerzo y creo que a nadie se lo regalan.

En conclusión una bicicleta no cuesta dinero, cuesta horas de trabajo. Ahora cada uno puede valorar en que gasta su tiempo. Pero el criticar en que cada uno se gasta su dinero está muy mal ya que nos metemos en terrenos pantanosos y no todos pecamos de lo mismo.

Os deseo muchas horas de disfrute con vuestras monturas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Feb 2022
  2. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Aclarar que el soporte del Garmin es de metal, no se plastico…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    106
    buenas! he visto que la rueda trasera va mas junta a la parte derecha del basculante, no está centrada
    ¿os pasa también o hay manera de solventarlo?

y no me digáis que igual es el aparaguado de la rueda porque está perfecta upload_2022-2-6_19-11-44.jpeg

4. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    106
    que mas da, sigue siendo un timo, fabricar esa pieza vale
    fast trak delante y renegade detras ambas en version sworks

5. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    +1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Si igual que las protecciones del cuadro syncros un timo pero timo y de lo más grandes al igual que el soporte por mucho metal que sea que sera calamina que a la mínima partirá

7. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    No he dicho lo contrario en ningún momento, solo he aclarado que no es de plástico Tampoco nadie os obliga a comprarlo, el que quiere lo compra y el que no no…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CARLOS PUIG

CARLOS PUIG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Totalmente compañero jeje, no entiendo el hate absurdo de algunos. El soporte sí lo habéis visto en persona tiene una calidad y terminación muy buenos, aparte de robusto. Y sin duda uno de los que queda mejor integrados del mercado. En cuanto al precio el pvp es 50 €, pero eso es el pvp de la web, al final en tienda dependerá de tu tendero, pero te lo dejarán sobre 35 € (por lo menos en mi caso). Que creo que es un precio correcto, y similar a los originales de Garmin o de otras marcas.

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2022
  9. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Que tal esta bici contamina mucho al ponerte de pie en modo trail?

Como una rigida no va ser pero a mi me gusta bastante ponerme de pie .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

10. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Esto en la Spark anterior a mi tambien me pasaba. Cuando montaba una rueda perfectamente aparaguada quedaba descentrada hacia la derecha.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

11. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Bueno señores, hoy he ido a mi tienda con la clara intención de abandonar puesto que desde julio pues ya le vale a Scott, no tenía prisa porque me he operado de LCA y con lo que cuesta recuperar pues pensé que tenía tiempo de sobra para llegar pero nada, ya llevo 6 meses y estoy dándole a la flaca y se acabó la espera.
    He llegado a la tienda con la Scalpel entre ceja y ceja, mi tendero tenía una carbon 3 roja y negra que me gustó bastante así que he entrado a por ella PERO

Hay la leche!! he visto la Spark Team Red, en fotos es una cosa pero en directo es otra muy distinta, me ha resultado muy bonita y me la he llevado puesta, así que ya tengo Spark.
    He pedido unas chuches para dejarla a mi gusto así que se ha quedado allí para montarlas.

POR CIERTO, para los que miramos mucho el peso:
    La Spark Team Red tal cual viene de casa, sin pedales ni nada más 11,920kg.
    La Scalpel carbon 3 tal y como viene 12,230kg.
    Mismo precio pvp

Creo que la Spark sale ganando claramente

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 Feb 2022
  12. txapis

txapis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Jajajaja. Te ha pasado algo parecido a mí! En vivo gana muchísimo...

Estoy esperando a que le lleguen las chuches a mi tendero para dejarla a full.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

13. jomiasu

jomiasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. He estado esta mañana viendo la Team Red en roja en talla M y como dicen por aqui en directo gana muchisimos es un rojo muy wapo. La cuestion es que me hacen un 10% de descuento sobre pvp y no si esta bien.
    Cuando compre mi bici de carretera hace dos años me hicieron un 22% de descuento sobre pvp, se que son otros tiempos. ¿Creeis que esta bien un 10% de descuento o estan haciendo mas descuento por vuestra zona?

14. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Enhorabuena, esa me la ofreció a mi disfrútala,yo sigo esperando,yo porque mi anterior spark era roja si no también hubiera pasado por el aro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Que desesperación tenemos ya compramos lo primero que vemos !!!

Como ya comenté estuve probando la spark la azul oscurita y cuando la entregué llegue a casa y a buscar en walapod ,encontré y estuve tentado hasta de ir a buscarla pero....al final hay que cambiar casi toda la bici y desistí pero.... muy apuntito estuve

16. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    341

Con un 10% cómprala, por lo que leí por aquí a muy poca gente les han hecho más de eso, lo máximo que he visto ha sido 15%.

17. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    341
    Yo al contrario, mis dos anteriores Spark eran una blanca y negra y la otra negra, así que me la ofreció y le dije que no, pero al verla a habido flechazo.;)

Una cosilla, para quien entienda, que yo estoy muy perdido con las telescópicas.
    En tienda he visto 3,la fox, la cube y la On Off, creo que por precio, peso y funcionamiento me quedo la onoff, también me la ha recomendado el tendero, creéis que está bien?

18. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    A mi me pasó también algo parecido: Tuve pedida una Team Issue, y me ofrecieron esta y también acabé quedándomela.

Dos cosas "curiosas" de este color, comparado con una negra mate:

-Loa anagramas de Scott, son prácticamente "invisibles", hay muy poco contraste entre colores y puede pasar perfectamente desapercibidos.
    -Y, en mi opinión, el acabado en brillo la hace mucho más fácil de mantenerla limpia.

Mis dos bicis anteriores fueron negro mate, y siempre se veían polvorientas. En este acabado brillo, parece que el polvo se le ve menos, y es pasarle un trapo húmedo y vuelve a brillar como si nada.

19. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    106
    muchas gracias, qué curioso

¿alguien con la nueva que pueda ver si también lleva la rueda descentrada?

20. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    A mí me va perfectamente centrada

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página