Así es, si no tienes piezas de otra Bike yo no veo como para base de mejora la comp la más lógica es la team. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo no creo que con la diferencia de las inferiores consigas algo mejor que las superiores más que na por que tienes que vender tus componentes nuevos como de segunda mano y es difícil vender componentes básicos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tu saca cuentas. A mi me sale mejor mejorar la Issue. También tengo que decir que pasaré piezas de la bici actual a la Issue. Ruedas y demás. Y lo que le quité a la Issue se lo meteré a la bici que ahora tengo para venderla. La Team sin duda es la mejor para mejorarla al mejor precio. Pero es que los colores de la Issue me enamoraron
Bueno yo al final me he decidido por la issue y solo me ha salido 400€ más cara que la black creo que las 2 están a la par en el precio ya que esta viene algo mejor montada en componentes menos bielas y en el axs que está tan de moda y valora bastante bien Bueno la black en talla S no me llegaba por eso tambien Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Alguien podría pasarme la longitud de tornillos del portabidon que va en el lado del amortiguador. Mi tendero me dio unos que no son de la marca por que se perdió uno y acabó de ver un video que dicen que hay que tener cuidado con la longitud de los tornillos por miedo a dar con el amortiguador. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hola a todos, pongo una fotito del tuneo que le he hecho a la Team Red, el dorado original de las letras está chulo pero no se ve nada, solamente se ve bien el de la barra horizontal que queda chulisimo, así que ese no lo he tocado. El resto Vinilo iridiscente.
Algo así estaba pensando, te ha quedado muy chula. El vinilo lo has comprado ya cortado o lo has cortado tu? Si tienes enlace, puedes pasármelo? Gracias! Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Se ve muy guapa,por lo que se ve Fran se las ha currado las a hecho perfecta y a juego la horquilla a mi me encanta Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muchas gracias, la empresa se llama Pegatinea.com, el enlace en su web no se donde está porque tengo la suerte de que están en mi ciudad y tengo muy buena relación con ellos, están a la última en bicis, ahora se han asociado con Pellejo para forrar lde vinilo protector, en mi caso una buenísima inversión porque el vinilo brilla más que la propia pintura y todos sabemos que el rojo monocapa pierde con el tiempo. En cuanto le dije lo que quería me comentó que ya había hecho unas cuantas y que tenía los moldes. Me enseñó fotos de una Red que le había puesto las letras en dorado cromo, muy chula también. Contacta con ellos , son muy majos, necesitarán la talla porque según me dijo las letras son diferentes según talla. Ya te digo Jasema, me ha sorprendido mucho el resultado, ni siquiera coje polvo, el vinilo ese es repelente o algo así me explico Fran.
Aún no ha llegado la mía,conforme me llege me pongo en contacto con el Rubén tenía una 910 en la tienda vinilada con los vinilos dorados,cadena dorada y botellero dorado y a mi me sorprendió lo guapa se veía y se lo habían hecho en Elche,que pena que no le hice fotos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mí también me ha llegado hoy la TEAM ISSUE en talla M, Sabadell (Barcelona). Alguien me podría dar opinión sobre la tija telescópica Syncros Duncan?
Zorionak makina! Por sin ha llegado a Navarra, a ver si se mueve por aquí cerca tb! Ahora a tunearla y disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk