nif nif nif otros aquí todavia esperando y llorando por qué llegueeee. Post ; que envidiaaa cebrones !!
Yo estoy encantadísimo con mis llantas anchas y con los 2,4. Yo no tengo esa sensación de lastre (son los rekon race que trae de fábrica), pero las "sensaciones" pueden ser engañosas, tanto las mías como las de los que sostienen que lastran tanto que incluso se llegan a quedar de la grupeta. Por eso estoy deseando ver ese "experimento" que está preparando Isma, a ver si conseguimos sacar algo en limpio de ahí. Es un tema interesante.
En mi tienda ya le ha llegado la Spark RC Pro, ahora solo falta que me monten Fox 34 Kashima y Fox Transfer Kashima
Jaja ole !! Gracias por acordarte de mi Alex. Esperemos que sea así, Scott me contestó el Viernes que en Febrero se estaban montando las WorldCup y que ahora en Marzo deberían empezar a llegar, y en todas las tallas. Así que .... ya queda menos. Saludos a todos
Para el que lo quiera ya está disponible el nuevo manillar fraser. https://r2-bike.com/SYNCROS-Stem-Handlebar-Unit-Fraser-iC-SL-XC-740-mm-10-70-mm
Aparte de ser un manillar integrado y que tendrá menos peso que el que viene montado. ¿Que ventajas o diferencias tiene con el que viene montado? gracias
Menos peso este manillar anda por los 260 gramos. El que trae de serie con la potencia pesan el doble. Con este manillar eliges agulación y distancia. Esta en distintos ángulos para ir más o menos echado en la bici por decirlo de alguna forma.... También ganas en rigidez. Y por último estética y pijoterio...
A mi me encantaría ponerlo, pero ante tal precio me asaltan las dudas. Cuando el manillar integrado es visible perfectamente, creo que es cuando merece la pena, pero como hay que ponerle las tapas y el soporte para el garmin (que suma 50€ al conjunto) y no deja visible lo que hace bonito esto, que es perder la unión manillar-potencia. Así que entre precio y perder el efecto estético, se me acaban los argumentos para gastar 450€ entre manillar y soporte garmin. Si el sistema que utilizó el compañero que montó potencia y manillar clásico me sale más rentable, no dudaré.
Pues la verdad es que no te falta razón. 450 euros el conjunto manillar soporte es una barbaridad. Aún así te aseguro que hay muchos caprichosos. Yo de momento le voy a poner el fraser antiguo de mi otra scott. Pero terminaré poniéndole el fraser nuevo
Si también estoy a la espera a ver con que nos sorprende . Yo les daré otra oportunidad cuando recupere la forma
Una de suspensiones. Scott spark 2022 team de Serie. El ajuste en tienda no fue el correcto, la bici se me hundia de atrás y el rebote estaba cerrado a tope atrás. Configuro según la marca en el extremo superior 83 kgs en orden de marcha Horquilla //96 psi , un SAG de 26mm sobre 120mm (21%) Rebote 8 de 20 desde cerrado Amorto // 190 psi para un SAG en parado de 20/22% aprox según marca el dial. Rebote 1 más rápido que posición intermedia. Para el rebote he usado la siguiente técnica, con la bici lanzada por inercia he saltado con fuerza y he ido ajustando hasta que he notado que las dos ruedas despegan paralelo al suelo. Iré ajustando poco a poco. Como la lleváis vosotros?? Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Ya hace 5 meses del artículo raro que no tenga nada testado, será que si lastran y no conviene publicar Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo que se ve de recorrido libre en la horquilla es después de bajar algún escalón pero no muy exigente Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
A parte de lo que te han comentado de ser menos pesado,también te pesa menos el bolsillo no se cortan un pelo en estos temas,las grandes marcas, menudo sablazo se mete por un manillar ,que lastima ser pobre Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si alguien le interesa, me voy a vender la Fox Transfer SL (la nueva ligera de 359g) que viene con la Spark RC Pro, completamente nueva sin usar. Interesados mandarme un privado.