Hola buenas! Alguien me podría medir la profundidad hasta donde se puede bajar el sillín con una talla M de la Spark? Gracias!
No se puede invertir la potencia, está hecha para fincionar en un único sentido. Tampoco podrás poner manillar de doble altura, quizá como mucho uno con "upsweep" curvado hacia arriba. La potencia no tiene "tapa extraible" y la curva del manillar se atasca... Al venir el tubo de la horquilla ya cortado, tampoco se pueden poner espaciadores debajo. Para mi es una cagada, al final opté por poner potencia convencional, y manillar doble altura. Estéticamente no es de lo mejor, pero mi espalda lo agradece
en una bici de 29 pulgadas , con los espaciadores de serie sin cortar , bajo mi opinion, si te va muy bajo el manillar es que la talla no es la correcta, la tendencia de ir a la mas pequeña cuando estamos entre dos tallas para mi es un gran error en muchos casos y este podria ser uno
Correcto. Estas bicis están pensadas para la competición. El que las quiera usar para pasear ya sabe a que se expone.
Ya, de esas si, de la WorldCup todavía no he visto ninguna publicación con la bici ya montada en la tienda.
En Elda han recibido WolpCup hoy ,por cierto la pieza que protege o tapa la batería de axs en las bicis no viene si compras el axs suelto sram la pone,luego scott es muy cutre y se las queda Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
En el centauro bikes (jerez ) hay 1 team issue disponible talla XL, y una WC talla M. Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
¿Compraste potencia con inclinación o la compraste con cero grados? ¿Podrías enviar una foto de como te ha quedado? Muchas gracias
Hay veces que de piernas te va bien pero de brazos te queda larga. Y con una talla menos vas bien de brazos pero no de piernas. No todos tenemos “cuerpazos” que se adapten tan bien a la SCOTT de serie para competir como el suyo
Yo todas las tiendas que veo tienen talla S, L o XL. Pero como siempre, la talla más demandada es la que menos se ve, la M
Respecto a la altura del manillar, por lo que veo en fotos, la bici viene con 2 espaciadores no ? Entiendo que al final esta bici entonces te permite 3 alturas ¿No? La que trae de casa con 2 espaciadores, con 1 espaciador y sin espaciadores ¿Correcto? Y para cualquiera de estos cambios toca cortar el manillar. Corregirme si no funciona así, gracias