[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    A mi me han dicho hoy a groso modo que octubre noviembre....no son fechas de Scott, es lo que piensa mi tendero dada la situación del mundo de las bicis en general...

2. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    No tengo prisa la verdad ...pero claro teniendo que vender la que tengo no me gustaría pasarme mucho tiempo sin BTT

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

3. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    A mi de plazos me han dicho que ni idea, de momento. Y también que el precio indicado ahora puede sufrir variaciones; ponte tú ahora a pedir miles de bicicletas a China o Taiwán, a ver con qué exigencias te salen.

4. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    La cuestion es saber si Scott ha hecho los deberes este 2021 y finales de 2020.

Si han sido hábiles, pueden estar centrados en este modelo desde verano pasado y teniendo listo un buen stock de piezas/cuadros para llevarse el gato al agua este verano

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Estoy en tu misma situación

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Yo vendi la de montaña y ahora solo tengo una gravel .. puedo esperar hasta setiembre u octubre pero más como que no ...

E estado mirando Bmc o megamo y tenían fecha de entrega en febrero 2022

7. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Lo del stock de piezas es algo muy complicado ya que en pandemia no se han fabricado piezas y además para presentar novedades las tienes que hacer con gamas actuales. Para ponerte un ejemplo el Sram Axs Gx lleva en las tiendas desde el 25 de marzo y lo normal que en el momento del lanzamiento se ofrezcan bicis con nuevos componentes. Así que planear un stock o dar previsiones resulta complicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Jun 2021
  8. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ya lo puse aquí hace unas semanas lo que me dijeron en una tienda, que las bicis de 2022 les llegarían para primavera... la tienda venden Scott, BMC, Cannondale, Lapierre, BH... no se si me lo dijo porque quería darle salida a varias Team isue de 2021 que le quedaban

9. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Buen precio a pero que menos que montar xt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    El problema de los fabricantes no son los cuadros. Seguro que Scott tiene cuadros para aburrir ahora mismo, el problema son los componentes. El de la tienda donde acostumbro a ir me comentó que no le servian bicis porque no tenian frenos para montar, y que como el tenia en stock, le enviaron las bicis sin frenos y se los montó el mismo.

11. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Lo comento por aquí ya que es el hilo más activo de scott e igual os interesa. Yo hoy he ido a pedir una genius ya que como me dijo mi tendero de confianza el día 15 de junio (o sea hoy) les llegaba información oficial y así ha sido. Lo que me ha dicho:

- Esta semana hacen prepedidos en la tienda y a finales de semana / principios de la que viene ya pasaban el pedido oficial.
    - El jueves como muy tarde tendrán los precios finales y detalles de todos los componentes, hoy sólo tenía una imagen de cada bici del 2022 pero sin detalles.
    - Ahora hay preparada una remesa pequeña para toda la gente que llegue a tiempo ha hacer el prepedido y que en cuanto se acabe no habrá nada hasta el año que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Trospi23

Trospi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se sabe cuándo presentan las Scale??

13. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:
    Sé de buena tinta que ahora mismo a día de hoy es todo humo, no saben ni precio, ni mucho menos fechas de entrega son todo especulaciones pero no tienen ni idea. También me han dicho que los márgenes son mucho más pequeños así que el que encuentre un 15% creo que se puede dar con un canto en los diente.
    Mi idea es pillar una tocha World Cup o algo así pero como me den de plazo Nov-Dic esperaré 1 año tranquilo a ver si van saliendo fallos. Además eso de que la World Cup y la team Isaura tengan los mismos colores me raya un poco....

14. marcosalcazar

marcosalcazar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja no me había dado cuenta del tema de los colores, como van a hacer eso?! Creo que también esperaré un poco, no hay apuro.

15. syncm

syncm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues que tinta más mala jajaja, los precios los saben , ya que están ahora haciendo los primeros pedidos las tiendas, pedidos de su implantación.
    Lo que no se sabe son fechas.

16. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Ya lo e comentado, si asomas la oreja por su página o alguna más vienen modelos, montajes y precios a no ser que sea gilí po llss yo lo e visto

17. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:
    Pues fíjate si lo puedo asegurar porque tengo contacto directo con el distribuidor de España (está en Zaragoza). Lo de los precios de la web los puede ver cualquiera, pero ojo pueden variar (aunque no sería lo normal). Y los descuentos y disponibilidad en las tiendas va a depender de su volumen de ventas en años anteriores, es decir si has vendido poco tendrás pocas unidades que poder pedir así como un margen mucho inferior......
    Y alguna cosa más que me tengo que callar, que sorprendería a más de uno.
    Así que cuidadin

18. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Estoy en todo contigo y aun no saben nada, aunque algunos las estén reservando,a mi tampoco me la reservan ni me dan precio con descuento pues no sabe nada el chico de la tienda y es bastante legal,está todo muy mareado,incluso pueden subir

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Última edición: 16 Jun 2021
  19. syncm

syncm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si tienes contacto directo te habrá llegado una invitación para el evento no ?
    yo no hablo de precios de la web , yo hablo de que tienen ya todos los precios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Yo creo que lo mejor es esperarnos a que las diferentes revistas hagan sus videos con la comparativa ya que de 100 a 120mm hay diferencia y lo mismo para muchos que hacen carreras no es una buena opción ni en peso ni en geometría. Este año había pensado cambiar de bici pero creo que con la pandemia y el nuevo crecimiento de este sector me tenga que replantear la adquisición.

Mis candidatas son. (El orden es alternativo)
    Cannondale Scalpel
    Scott Spark
    Giant Anthem
    Ibis Ripley
    Santa Cruz talboy

Así que me esperaré a los lanzamientos de las otras marcas.

Última edición: 16 Jun 2021

Compartir esta página