Ya te digo !! Voy a ser el último de los últimos... . Increíble !! Hoy e estado con mi tendero y a mandado un email delante de mí haber que le contestan metiendo algo de presión .
Por fin me llega la semana que viene la WC!! Si alguien está interesado en las silverston 1.0 de carbono voy a quitarlas sin llegar a usarlas
No te lo se decir, las voy a vender montadas con los neumáticos de casa. Vamos sin estrenar también. Sillín, ruedas y tijas se quedan las de la anterior Spark. La bici aun no esta estrenada, y con lo que esta cayendo por la zona de Valencia, supongo que aun tardare
Yo he aprovechado esta semana de lluvias y viento en Elche para hacer ajustes trastear en general con la bici que me encanta. Por cierto, ayer estuve con mi amigo de Pegatinea y tenía una WC talla L metiendole vinilo protector hasta en el manillar jejeje, muy, muy bonita, le ha puesto unos vinilos en las llantas con las letras Syncros haciendo el efecto ese de rayas de las letras "Scott" del cuadro, en el mismo color que le quedaban muy bien y sustituyendo los adhesivos de SID en amarillo porque no es el mismo tono de amarillo que el del cuadro (chapuza de Scott) y le ha puesto unos idénticos al amarillo del cuadro. Enhorabuena a su dueño tiene un bicicleton.
Estoy detras de una Scott Spark RC. Tengo opción de reservar una Team o una Team Issue, sin fecha de entrega. Podría disponer en una fecha mucho más cercana de una Pro pero el problema es el precio. Veis mucha mejora en la Pro respecto a la Team Issue que justifique esa diferencia de precio? Creéis que el esfuerzo económico merece la pena o mejor esperar a la Issue y cambiar ruedas por unas más ligeras para mejorar un poco?
Buenas! A ver si me podéis echar un cable… Estoy en duda con la Scott Spark entre dos tallas L y XL. El smarfit de Scott me dice que XL por los pelos, el problema es que viendo la geometría de ese talla me parece un “bicicletón”. Mido 1,89 y 91 de entrepierna. Si alguno ha tenido un dilema parecido agradecería la ayuda!
Pues ahí tienes que ver tu lo que quieres, porque los montajes difieren bastante. Si a la PRO le vas a poner Axs pues te conviene más la Issue, porque las ruedas de la PRO y la Issue creo que son las mismas y si no lo serán muy pesadas igualmente. Si vas a por cambio mecánico y tienes pensado poner manillar integrado pues la PRO será la tuya.
Pues no se que peso tendrán, las mías (Silvertone 2.5) pesaron 2.040gr, y las Silvertone Carbon 1.0 de la WC pesan 1525gr, ninguna de las ruedas me parece lo que se dice "buena" porque su precio es muy alto para lo que ofrecen. Si esos son los pesos de la peor y la mejor, la 1.5 y la 2.0 estan entre medias y cambiarlas por unas más ligeras te aporta mucho. Sin duda yo pillaría la Issue, y ruedas a la carta (las mías 1380gr). Yo sólo pillaría la PRO si me gustará blanca, (no es mi caso) si no quisiera electrónico, y si fuera a montar manillar integrado, ya que suelto todavía no lo venden en España. Para todo lo demás, la Issue, pero ármate de paciencia con cualquiera.
Pues te diría que xl. Yo también mido 189 y 89 de entrepierna. Me hice estudio biomecánico y la conclusión era que con la geometría de la spark nueva la L me va pequeña. Mi tendero también me recomendó desde el principio xl
Gracias por la respuesta compañero, creo que va a ser esa la decisión…Que tal con la XL se maneja bien, la veo tan grande….
Yo 1'88 y 88 entrepierna, sillín a 79cm de alto desde el eje pedalier. Llevo L con potencia de 80 y voy perfecto. Con tus medidas creo que eres XL porque la tija la llevarías muy muy al límite o pasada. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Espero que si, lo sabré cuando me la quieran entregar. Ya van 6 meses de espera y ahora ya sin fechas estimadas de entrega.. Yo creo que la mía llegará después de la Pro de Ramoneas@
Los videos de Biking Point que hay en YouTube de mitad de julio son con una XL. No se ve tan grande, la verdad. Supongo que pesará algo más, pero lo primero es es ir con la talla correcta