Hola duda de plato los que teneis Race Face que plato lleva me rerfiero al oofset si es de 3mm? o neutro como ha cambiado la linea de cadena no se cual es. Gracias
Tiene que venir cazoletas de 0 ,gusano para cables,papeles,válvulas tubules y refretantes poco más,bombas olvidate Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas ! alguien que tenga una Spark en talla M, ¿Podría indicarme la medida que hay en el tubo vertical? Para saber que medida máximo de bidón le entra. Adjunto foto.
Pues menuda respuesta. Ya si que me han confundido del todo . ¿La cazoleta de 0º para el ángulo más vertical?
Os dejo unas fotos del kit Ride Wrap para Spark RC que cubre el 95% del cuadro. Además trae un estuche con una gamuza de calidad con logo de la marca, lleva una espátula de rotulista y productos limpiadores. Un saludo
¡MIL GRACIAS DE VERDAD ESTABA HECHO UN LIO! Porque este fin de semana he probado la bicicleta en dos circuitos muy ratoneros a baja velocidad y me costaba muchísimo meterla en curvas. Creo que a parte de la nueva geometría y que vengo de una 26, pues he dado en el punto flaco de la bicicleta, no de ésta quizás, sino de todas las nuevas 29 dobles. Por otro lado, estaba pensando en poner dos cosas, me gustaría que si alguien sabe algo que lo pusiera. Una es el manillar syncros con potencia de 90 y 25 grados negativos y otra es un tope en la dirección para que no rocen los pulsadores contra el cuadro cuando lo giras demasiado. Se puede ver algún sitio, pagina web, aplicación móvil donde se pueda ver el tema del manillar, es decir, que simule la posición en la que quedaría respecto al sillín. Todo esto viene a que en subidas empinadas, con giros muy lentos, la potencia de 60 y -12 no es suficiente para que no se levante la bicicleta, puesto que hay que doblar el torso en demasía a mi gusto y físicamente es un esfuerzo que se paga en intensidades altas y carreras de más de dos horas en circuito o sendas de subida reviradas.
Lo acabo de mirar y mas de 19cm no porq sino te va a pegar arriba. Y eso poniendo un porta de sacar por el lateral claro q sino jo-dido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, para la mas vertical lo que tienes q hacer es la marcha superior mirando hacia adelante y la de abajo al revés, al contrario de lo que sale en la foto que he puesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el tubo diagonal, coge como máximo un élite maxi corsa (creo que está en decathlon y le coge 1 litro) eso sí cuesta meter y sacar un poquito, por lo que para carreras mal, para rutas con la grupeta bien. En el tubo vertical coge uno de 650, eso sí, por ahí por este foro había una foto donde poniendo una arandela en el tornillo superior del portabidón hacía que pudieras meter uno de 700 ya que angulabas el portabidón y no tocaba con el tubo superior del cuadro. Eso sí, todo lo dicho es con portabidones de los que se entran y salen los bidones por el lateral. De los otros ni te molestes.
Pues entonces el Camelback típico de 620, el Podium Chill no entra ni de coña ... si no recuerdo mal mide cerca de 24 cm, no ?
Aquí os dejo el video de Ismael Ventura sobre el desarme del cuadro de la nueva Scott Spark. Para las dudas con la angulación de la dirección ir al minuto 7:14
El vídeo esta mal. Fijate en las geometrias que cuelga scott en su web. Los 65'8° grados de las 900 són con la posicion mas lanzada y los 67'2° de la RC és en la posicion mas vertical. Que alguien escriba a SCOTT a ver que dicen si no...
Las RC que yo sepa viene 67,2 de serie y con las mismas cazoletas pones a 67,8. Si ya le cambias a las de 0 entonces se queda en 66,6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk