Bueno ya tengo la bici finiquitada, aqui dejo los detalles. SCOTT SPARK RC PRO 2022 - talla M Ruedas Yinsunbike (1285gr - 28mm interno) Sillin tune Speedneedle Cubiretas Bontranger XR2 y Maxxis Ikon 2.2 Tija Bikeyoke Divine SL 80mm Pedales Xpedo M-Force 8 Ti El resto de serie PESO 10.6kg.
Muy guapa y un acierto con los componentes cambiados, muy buen peso, ese color es brutal A disfrutarla!
Alguno lleva la una mini bomba con soporte en el portabidon? He probado con un par que tengo en casa pero no valen ninguna. Tiene el tubo tan gordo que el soporte para sujetar la bomba pega en el tubo.
Disculpar el off topic. Si alguien no necesita/quiere la tercera palanca del mando de bloqueo de la tija-horquilla-amortiguador de la nueva Scott a mi me interesa. Gracias Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tu Pro no, pero….jajaa. A ver bicis hay por ahi otra cosa es que encaje con cada uno y donde estan. Esta claro que lo mejor es cojerla cerca de casa pero cuando llega un punto como es mi caso que ves q no tiene pinta de llegar el cuadro porque ni siquiera esta confirmado….pues tuve la oportunidad de coger cuadro y horquilla al forero @cubeacid pues fui a por ello sin duda. Ademas me gustaba mas esa opción ya que tenia puesta la Fox34 Kashima y la preferia a la Sid Ultimate q me traia el kit cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hilo de esto... Hace un tiempo comenté por aquí que mi tendero me había asegurado que habría un "plug" para añadir la tercera palanca, la de la tija, a los que tenemos el twin-lock de dos palancas... Pues bien, hablé hace poco con él y me aseguró que eso no sería posible: El que quiera 3 palancas tendrá que cambiar todo el conjunto, no va a haber tercera palanca suelta. Así que, si eso es cierto, probablemente debas "reformular" tu solicitud: En vez de tercera palanca, deberás intercambiar todo el twin-lock. Y me sumo: Si, después de Josep Maria, hubiera alguien más que quisiera hacer este cambio, a mí también me podría interesar.
El tendero de donde yo vivo me ha dicho que Scott le ha dado un plazo de 10 meses para que le llegue la tercera palanca. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues a ver si es verdad... Yo llevo un mando DT Swiss que no queda nada mal, podré aguantar esos meses sin problemas ( y más ).
Respuesta de Scott, de acuerdo con lo que deciamos algunos: Gracias por contactar con nosotros. La Spark RC viene de serie con las cazoletas +-0.6º y da 67.2º. Se pueden conseguir 66º girando 180º las cazoletas y se consiguen 66,6º con las cazoletas 0º. La Spark 900 viene de serie con las cazoletas +-0.6º y da 65.8º. Se pueden conseguir 67º girando las cazoletas 180º y se consiguen 66.4º con las cazoletas 0º. Por lo que tu planteamiento es correcto. Un saludo del equipo Scott, Soporte al Cliente: SCOTT España Plataforma Logística de Zaragoza Calle de Terracina 12 50197 Zaragoza España
Por más que miro y busco en tiendas la rc pro en talla M imposible !! Las que llegan están reservadas y no hay ninguna anulación ,eso sí en S o L si las tienen y hasta en walapop ya hay alguna en M. Evidentemente prefiero comprarla a mi tendero por precio y por si tengo algún problema me lo solucione pero ya en este punto estoy decidido a cualquier cosa
Pues mi tendero sera el malo de la pelicula, somos unos cuantos esperando Black en M y .................sin comentarios ya
Esq la black en M no llega. Donde yo compro tb esta a esperas de una que me la iba a quedar yo y al final me salio la otra oportunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la nueva máquina, está muy guapa. Aprovecho para preguntarte por el peso de los pedales, realmente pesan 214 gramos? Se ven de calidad? Y sobre la tija sabes si pesa más o menos que la que llevaba de serie? Un saludo
Pues todavía aun me queda! El martes le llevo al pintor la horquilla para hacerle un diseño que le he pedido y cuando me la de empezare a montarla que todo lo demás ya lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso de los pedales si es real. Ruedan finísimos, sobre la calidad a mi juzgar si la tienen. Un compi de grupera los lleva casi dos años y cero problemas. La tija FOX pesa 386...la divine se que bajaba de los 400 pero no recuerdo el peso exacto.