[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Ivanzz

Ivanzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola compañeros, os quería hacer una consulta. Maña me entregan la Spark rc comp ( por fin, qué ganas! jejeje ) y de serie lleva las cubiertas rekon race de 2.40, vivo en Levante y aquí tenemos muchas trialeras y terreno seco con muchas piedras y tierra suelta. Los que las habéis probado, tiene suficiente agarre o mejor le pongo unas con más taco? También tengo dudas con el ancho, nunca he probado cubiertas de 2.40 y no sé si penalizarán mucho para rodar. Un saludo, gracias.

2. Ayser502

Ayser502 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he llevado las de serie unos 6 meses, para rodar en pista van bien, para bajar o si hay algo de barro nada de nada, almenos hasta donde llega mi técnica. Ahora he puesto unas maxxis forekaster 2.35 delante y unas maxxis ardent race 2.35 detrás, en pedaleo normal no noto diferencia pero bajando si, otra historia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ivanzz

Ivanzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ese es el miedo que me da, venía de serie en otra bici en 2.35 y no se agarraban nada. Pero al llevar el ancho de 2.40, tengo dudas si se agarrarán más...gracias!

4. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo ruedo en terreno parecido al tuyo y voy bien, noto buen agarre en terreno seco. En tierra suelta y gravilla, bueno, ahí según te pille subiendo o bajando, jeje, aunque en bancos de arena y cauces de ramblas van muy bien. Supongo que lastran más que 2.25, aunque también creo que el balón es proporcionado a la bici y al uso que se pretende de ella.

Última edición: 28 Mar 2022
  5. jomiasu

jomiasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. A ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi y si tiene solucion.
    Cuando pulso el twinlock hay veces que la palanca le cuesta quedarse en bloqueo total y se queda en medio, teniendo que volver a darle hasta que se queda pulsado. Sabeis si tiene solicion?

6. xdragon

xdragon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo tampoco veo tan malas estas cubiertas que trae de serie... pero bueno, que mi opinión no vale nada que yo soy globero 100%...

Ayer salí a dar una vuelta con los niños por una zona en la que hay algo de barro. Mi niño de 11 años lleva una rígida de 27,5 con Ardent Race delante e Ikon detrás, ambas en 2,2 con 3C y todas las letras guays de Maxxis... él pasó del tirón sin problema y yo, como siempre, en los sitios técnicos, un poco peor...

Gracias a los comentarios puedo excusarme en que las cubiertas son pésimas y que no agarran nada, y no en que yo soy un paquete, ja, ja, ja...

Si a los de Scott le valen para la Cape Epic, lo que yo necesito es mejorar, no cambiar de cubiertas...

7. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    A mi me pasó, tenía mucha tensión en el amortiguador, se la quite con el tensor que trae en el twinloc.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

8. alextdbs

alextdbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Aparte de eso también puede ser q se mueva el twinlok y pase que o no te deja bloquear del todo o que no te bloquee depende hacia donde se te mueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo en una scott 920 anterior estoy usando ahora una rekon race en la rueda trasera y me está gustando bastante... excepto para barro. Para terreno duro, con la presión adecuada, con el multitaco la veo bien.

10. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues estamos en las mismas, pero he hecho un par de experimentos. Yo pensaba que no iba a ser capaz de dominar la bicicleta con esas cubiertas y las quité. Puse delante una Forekaster en 2.35 y claro, con ellas puedes hacer cualquier cosa para abajo, sin embargo muy a mi pesar la he quitado, porque la noto que lastra, y eso que anteriormente he dicho por el foro que notaba agilidad (¡jajajajaja!) Nada, si quieres correr y velocidad, las que lleva de casa van bien si tu nivel de destreza técnico es desenvuelto en trialeras de las de dejarte arrastrar. A la hora de tumbar funcionan muy bien, pero si que es verdad que en retención de frenada no son gran cosa, pero más que suficiente con ese 2.40 y poca presión (es mi opinión, no el santo grial, pero hablo de terreno murciano, seco y suelto) En tierras con mucho barro son bastante imprevisibles.

11. Larequi

Larequi + Globero +

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    Mi opinión de las cubiertas que trae de serie es que me noto sujeto al suelo y no lastran tanto... Eso si, para barro son las peores que puedes montar.

12. J.Abril

J.Abril Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Con respecto al twinloc a mi en la primera salida dejo de funcionar, no podia cambiar de posición, aparentemente parecía todo correcto, toque los tensores, revisé las fundas de los cables y al final descubrí que el tornillo inferior de las palancas no estaba bien apretado, lo apreté y a funcionar correctamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Muchisimas gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

14. Trekfran

Trekfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi también me pasa , y como dicen creo que es cosa del tensor, pero si lo aflojo no noto la posición intermedia de la horquilla , así que si quiero bloquear tengo que apretar un poco más y listo

15. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Yo estoy deseando cambiarlas, seguramente, opte por lo que llevaba en la otra Spark, Maxxis Ikon, en la zona Alicantina, no hay tu tía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo afloje el del amortiguador el de la horquilla lo dejé tal cual y perfecto, se notan las 3 posiciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

17. Carbon Lover

Carbon Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he probado yo las rekon de serie y no me han gustado nada tampoco, voy a poner Ardent Race delante y Ikon detrás... Para mi lo mejor en zona de Alicante también

18. Ivanzz

Ivanzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Esa combinación es la que tengo en mi actual bici y de todas las combinaciones es la que más me ha gustado, aunque la Ikon no dura mucho. Un saludo, gracias!

19. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    106
  20. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    ...

Última edición: 29 Mar 2022

Compartir esta página