[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    561
    Pues en ese tienes razón, por 4400 tienes lo mismo, tope gama de una marca top.

2. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    No te equivocarás demasiado, yo he tenido bicis muy distíntas y con todas me he sentido a gusto....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Con 1'80 y sillin a 75'5 cm , cojo la L , verdad ?

En la Bmc Fs01 ( modelo anterior ) tengo la M e iba cómodo con la potencia de 70mm que suministraba el cuadro, pero la nueva Sparck monta 60 mm de serie y creo que iré bastante encogido..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

4. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo con 1,78 y 74,5 he cogido M, en la anterior RC cogí L porque me la veía pequeña la M en comparación con mi antigua 930 del 2017 que era talla M (y con la que mas a gusto he ido) y la espalda al palco…

5. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    *****, es que estoy en dos aguas , tal cual a ti ..
    Mi tendero me dijo, pregunto a Scott y te digo ..

Pero no sé , pensé que la L iría mejor

6. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    738
    No sé si te servirá de ayuda o te voy a liar más
    La Spark en talla M tiene un tubo horizontal de 590 y la L 614 según pone
    Yo mido 1.74 y 78 de entrepierna creo recordar, y tengo una Trance en talla M con 610 de tubo horizontal
    Con esos datos me parece que cogería talla L con una potencia cortita.

Tengo una duda ahora mismo que no he sabido resolver viendo los datos... el manillar el la Team issue es integrado, o van aparte potencia y manillar?
    Me respondo a mi mismo, hasta la Team Issue van separados y a partir del siguiente escalón son integrados.

Elesa, lo mejor que puedes hacer es comparar la geometria de la bici que tienes ahora punto por punto con la de la spark '22
    Yo lo acabo de hacer con la de mi Trance talla M y es casi clavada a la Spark talla L,

Última edición: 17 Jun 2021
  7. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    No habría que tener en cuenta que el hecho de tener el ángulo del sillín más recto y la dirección más tumbada hacen "más corto" el tubo horizontal?

Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk

8. fonsi_fr

Me Gusta recibidos:
    661
    En la team issue va por separado potencia y manillar, no es integrado, la duda que me queda a mi por resolver es si se puede montar cualquier potencia o tiene que ser específica de syncros como pasa con mi Foil por ejemplo para poder montar los embellecedores…

9. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    738
    Si, de hecho mi Trance tiene además de 610 de tubo horizontal en talla M, un ángulo de tubo de sillín de 73.8 creo recordar, con lo cual yo creo que me correspondería una L en mi caso.....

10. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    738
    O si Scott vendería por separado potencias de distintas medidas para acoplarle...

11. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues me acaba de llamar el tendero y desde Scott nos recomiendan la talla M ..

12. fonsi_fr

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo ya te digo que cogí una RC ed. Especial Nino en talla M, la malvendi porque me la veía pequeña, cogí una WC 2019 en talla L y aún con potencia de 60 nunca he acabado de ir bien y con molestias de espalda…

Ahora he vuelto a coger M porque por medidas veo que es muy parecida a la M de la 930 que tenía que con esa iba clavado!

13. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
  14. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Buenos días el otro dia viendo un video muy interesante me entro la duda de si Scott no intentara introducir en el mercado las Down Country lanzando la Spark y que luego en Septiembre promocione un nuevo modelo de 100mm para Xc.

Ahora Scott con este moviendo se queda si bicicleta para rally Perdiendo un nicho de mercado a favor de otras marcas que siguen ofreciendo 100mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no creo que Scott esté perdiendo nada.... os estáis focalizando en el recorrido máximo de 120mm, y eso es no conocer la Spark... En el modo tracción, que recorrido da éste año... 80, 90? Este es el modo que más rato se usa, y cuando llegan las bajadas, pones los 120...

16. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    En Asia no han dado una cifra cierta sobre las muertes por covid ..
    Donde han dicho 1000 muertes han debido ser 1 millón

Valientes ******** .. menuda barrida hizo el bicho que ha paralizado el mundo

17. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Eso queremos pensar todos los que compramos y hemos visto como en las reviuws dejan muy claro que ahora el modo tracción se nota más que nunca ..

Esperemos que así sea y dónde esos ingenieros han hecho el gran trabajo , darnos una xc para arriba y down country para abajo

18. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Pam ![​IMG]

19. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo también lo pensé viendo en la worldcup de este fin de semana bicis como las epic y supercaliber... creo que ahora tienen ahí hueco para hacer una bici nueva... pero lo veo más a medio plazo.

20. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Estais poniendo el foco solo en los recorridos de 120mm. Es que no habeis visto la GEOMETRIA???

Claramente es una bici de trail, down country o como se le quiera llamar, no es una bicicleta de cross country.

Para que lo tengais claro, en su segmento, sus rivales de otras marcas son la scalpel SE, fourstroke LT, epic EVO... etc.

Este año Scott ha hecho una gran apuesta con esta Spark ya que ha suprimido el modelo con GEOMETRIA de cross country que el resto de marcas si ofrece. Yo mismo por ejemplo, soy proscott y tengo una spark pero esta nueva no me la compraria porque no me serviria para las carreras que hago.
    Veremos que pasa, si las demas marcas le siguen la corriente o si al final Scott saca una spark de cross country.

Compartir esta página