Yo también contento con manillar OnOff Helium 0,2. La falta de grasa debe ser por el tiempo que las bicis han pasado en el barco
Lo mismo yo desmonte para poner la tija pija y estaba todo seco y oxido ,me toco hecharle grasa y solo llevaba 2 salidas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Por finnnnnnnnnnn !!! Que voy a decir que no se sepa...ESPESTACULAR es la palabra ,la espera a merecido la pena .
Alguien sabe las medidas del amortiguador trasero y si se puede utilizar cualquiera? Tiene que ser nude? Gracias. Por cierto brutal esta pro blanca
Es de 165x45, pues por poner puedes poner el que quieras mientras sea esa medida. Luego si Nude o no depende lo q busques es como todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, al final dado que el biomecanico me recomendó subir un poco el manillar, me he decidido por cambiar la potencia, poniendo una Onoff Helium Cnc en 60mm y - 8° Pongo unas fotos de como ha sido el proceso, muy, muy fácil para adaptar las tapas de plástico. Este es el peso real en 60mm El peso de la Syncros 2.5 Como siempre, lo primero es montarla, pero para que quede en la misma posición en el tubo de dirección hay que añadir arandelas clásicas, en mi caso e imagino que en todas las Spark en talla M serán una de 5mm y otra de 3mm. Al poner la tapa, notaremos que no encaja perfectamente y aunque no se caerá, queda un poco feo, así que un poco de lima fina (tardé 2 minutos) para redondear la forma afilada como se puede intuir en la zona del tornillo inferior, que toca en el interior de la tapa, nada que pueda poner en peligro la seguridad de la pieza, para nada. Un poco de pintura y ya está.
ENHORABUENA!!! Al final la espera ha merecido la pena!!! Es que ya sufríamos todos contigo, ja, ja, ja... Que la disfrutes mucho.
Pues despues de 1 mes de uso y siguiendo los consejos No lo dejeis mucho y LIMPIAR y ENGRASAR!! Xd o mejor seria llevarla a la tienda y que dediquen 1 horita de limpieza por no echar grasa en 1 minuto Rodamiento inferior. Señores parece que llevan puestos años estos rodamientos y no llega a 1 mes…. estoy por decirle a Scott que me envie un par nuevos pero seguro que me dicen que no hay stock
Los tenía comprados y guardados desde hace tiempo !! Tenía también el sillín un tune spedneles en blanco que la hubiera dado un toque guapo pero ...tras probarlo en otra bike no me adapte a el y eso que tuve otros en otras bike . Por cierto que opinión teneis del belcarra ??
Así estaba (sigue estando ,de hecho), la mía... Lo que no sé es si este óxido puede estar también en alguna otra parte de la bici. Por ejemplo, me costó muchísimo desmontar el eje trasero la primera vez. ¿Qué más habría que revisar y engrasar?
Como quitaste bien bien el oxido porque me dan las mil esta noche!!! Jdr Por favor los que acaban de recibir bici…antes de estrenarla perder 5 minutos en desmontar y ver los rodamientos de direccion a ver como vienen! Me voy a dormir porque me da una rabia estas cosas!!