Si claro que se puede poner pero en monte no lo veo! Si cais la os-tia va al soporte y gps lo primero. Esta mucho mejor en la parte superior pero vamos para gustos…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sensores de presión para que te marque en el garmin la presión que llevas, así como en la aplicación del propio aparato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no tenia claro si instalarlos. El otro que compró evo en la tienda no se los quiso poner, no se si por peso. Yo voy a darle la oportunidad, pesan unos 10 gr (sin pila supongo). En la app del axs ves la presión de cada rueda y le puedes poner alarma de variación de presión +-0,1, 0,2... Lo malo es que de momento no consigo que el garmin los encuentre, o sea, que no me va a servir mucho si solo lo puedo ver con el movil.
Pues otra que se une, deseando probarla. Lista a falta de algunos vinilos. De mi anterior wc2021 a esta ha engordado solo 100 gr, creia que serían más. 10.68k Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si necesitaseis poner algún espaciador por encima de vuestra potencia (para evitar cortar el tubo de la horquilla) ¿como lo haríais?
Es un tema estético principalmente, en un manillar integrado no me gusta como queda en la potencia. A parte del gran coste que tiene el soporte. Probaré delante, y si no me molesta en la visión, se quedará ahí. Debe ser que no le tengo demasiado aprecio al GPS , el día que se me caiga, ni me agacho...
Alguien le ha montado un bloqueo de dirección??? Lo he intentado pero no me vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo has intentado? Tengo pendiente mirar en acros que es quien fábrica los rodamientos, a ver si hay alguna solución Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Yo tb lo estoy mirando, pq por no tener bloqueo me ha hecho un picada en el cuadro Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
No entiendo como Scott todavía no a puesto solución a este tema. Otras marcas hace ya tiempo que lo hicieron. Si encontráis algo para la dirección ya direis
Tiene pinta de que no se puede, lo pregunté en el evento spark experience tour y me dijeron que no lo habían montado por peso....Yo creo que el tema de las cazoletas para modificar los angulos de la dirección tienen la culpa. Debe ser por eso por lo que no se podrá montar la dirección con bloqueo. Habría que escribir a ACROS para preguntarles.
Interesante !! Da miedito salir con la bike con lo impoluta que está y vengas con un rozón . Va a ser la primera vez que intentare vinilarla por miedo a las caidas y los roces .